Este marco de fotos para mamá es genial para rememorar todos esos momentos inolvidables y únicos que pasas junto a tu madre: tardes en el parque, excursiones, noches de cine, días de compras...
Elige la mejor foto que os hayáis hecho nunca, guárdala en este marco de madera y colócalo en el lugar favorito de tu habitación. ¡Así podrás tener ese pequeño ratito con tu mami muy presente todos los días y quedará en tu memoria grabado para la posteridad!
Y si tienes que regalarle algo a tu mami por el día de la madre o por su cumple, este es un precioso detalle. Puedes personalizar el marco con su instantánea favorita, envolverlo y dárselo. ¡Le encantará!
La marca:
Kuko Studio es una marca que fabrica productos personalizados con un diseño sencillo y elegante, perfectos para realizar regalos únicos y originales .
Recomendación de madre experta
"Mi hijo de 9 años me lo regaló por el día de la madre hace dos años. Fue un detalle precioso. ¡Como siempre nos hacemos millones de fotos vamos cambiándola en el marco cada cierto tiempo! Lo tenemos en el salón y es precioso mirarlo y poder recordar los distintitos momentos vividos con mi hijo" Ana, madre de Hugo.
Detalles del producto:
Material del marco de fotos: Madera.
Medidas: 25x25 o 37x37
Color del marco: negro o blanco
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 2 a 5 dias laborables
*Envío gratuito en compras superiores a 60€