Los recuerdos de la infancia no tienen precio, sobre todo si se trata de nuestros pequeños y seguro que nos encantaría volver a esos días en que eran tan pequeñines. Haz tus sueños realidad y atesora los para siempre los primeros momentos de la vida de tu bebé con la sesión fotográfica profesional en Madrid.
Realizada en un entorno familiar y espontáneo, lleno de luz natural y con la cámara de la maravillosa fotógrafa Marta Machín, la sesión capturará a la perfección la ternura de tu pequeño. Pero sabemos que los bebés no pueden estar sin sus papis o hermanitos, la sesión de fotos estará dedicada tanto al bebé, como al resto de los miembros de la familia, en un ambiente cómodo e informal que captará a la perfección la personalidad y magia del entorno familiar.
Seguro que siempre has intentado hacerle fotos únicas y originales a tu peque sólo o con sus hermanitos, pero al final te han quedado regular, es el momento de hacer tus sueños realidad.
Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por el número de fotos a elegir o si una se te ha perdido o se ha roto al imprimirla ya que, gracias a la galería online, podrás tener todas las que quieras y sólo en hora y media.
Sin duda es un estupendo plan para hacer en familia, os divertiréis un montón. Inmortaliza los momentos familiares o la llegada de tu recién nacido para conseguir un book de fotos único y muy especial. También puedes regalar esta sesión a la madre o el padre del bebé, será un regalo único e inolvidable para ellos.
Nuestra fotógrafa
Marta Machín lleva muchos años en el mundo artístico y desde hace algunos realizado sesiones fotográficas de familias muy naturales. Su principal objetivo es conseguir que los padres tengan fotos que enseñar a sus hijos sobre su infancia cuando sean más mayores. No le gusta nada utilizar retoques o efectos innecesarios que hacen que la foto pierda su esencia, sobre todo intenta plasmar la personalidad y las expresiones naturales en cada una de las fotos.
Recomendación madre experta
"Quería tener fotos de nuestro recién nacido y de toda la familia realizadas por un profesional. Me encantó la experiencia y disfrutamos muchísimo mientras Marta nos las hizo en varias estancias de nuestro hogar, mi hija pequeña se lo pasó en grande. Sin duda una experiencia única y por fin tengo fotos de calidad que poner en las paredes y para enseñar a nuestra familia y amigos." Carlota, madre de Sergio y Aitana.
Detalles del producto y del envío
Disponible en Madrid
Duración de la sesión fotográfica de 1 hora y media.
Envío de fotos ilimitada a través de la galería online de Marta Machín.