Ropa para madres [+]

¿Te has enterado de que vas a ser mamá? ¡Ya tienes la mejor excusa para sentirte más guapa que nunca! Dentro de poco tu barriguita empezará a crecer y ¡necesitarás renovar el armario! ¡Pero tranquila! No es necesario que compres prendas para...
Ver más

¿Te has enterado de que vas a ser mamá? ¡Ya tienes la mejor excusa para sentirte más guapa que nunca! Dentro de poco tu barriguita empezará a crecer y ¡necesitarás renovar el armario! ¡Pero tranquila! No es necesario que compres prendas para cada mes de gestación, ¡en esta sección te traigo las mejores opciones de ropa para madres!

Yo durante mis dos embarazos solo buscaba prendas cómodas y holgadas que no me comprimieran la tripa y, por supuesto, que no oprimieran a mi bebé. Pero claro, al mismo tiempo quería seguir estando a la moda.

En esta categoría podrás encontrar camisetas para embarazadas que además de ser originales y bonitas se adaptan perfectamente al cuerpo por lo que podrás utilizarlas sin problema durante los nueve meses de embarazo e incluso después de haber tenido a tu pequeñín. Si necesitas hacer un regalo para una embarazada, ¡esta es una muy buena idea para regalar a una futura mamá!

Y si ya eres madre y buscas ropa original, en esta sección, también podrás encontrar camisetas para mamás de la marca Maminébaba con mensajes superoriginales que van a juego con bodys para el bebé. ¡Tu hijo y tú podréis ir perfectamente combinados! No lo dudes, ¡hazte con la ropa para madres de Tu Bebebox y capta la atención de todas las miradas!


Menos