Pack para padres COOL
Pack para padres COOL
Pack para padres COOL
Pack para padres COOL
Pack para padres COOL
Pack para padres COOL

Pack para padres COOL

1 Reviews
44,00 €

Personaliza tu producto

Rellena los campos para la personalización, pulsa el botón "Guardar personalización" y luego haz click en el botón "Comprar".
  • opcional 250 caracteres como máximo
Talla Camiseta

Nos pasamos el tiempo pensando en formas originales, preciosas y divertidas para hacer el regalo perfecto a nuestro papás, que inspiran nuestro trabajo y hacen del día a día algo especial.

Por ello desde Tu Bebebox hemos diseñado el pack para padres #COOL, el regalo perfecto para este día del padre o para ofrecer un regalo a un futuro papá o para cualquier ocasión especial. 

El pack incluye la moderna camiseta para padres #COOLDAD, diseñada por Maminébaba en suave algodón 100% algodón. Con un diseño sencillo y fácil de combinar es perfecto para los padres más modernos. Y por si acaso dudaban que son los mejores añadimos un fantástico cojín con la frase "reserved #cooldad" perfecto para decorar el sofá o la cama. Ponemos el broche a este maravilloso pack con un llavero #COOLDAD. ¿Puede haber un pack mejor?

Por si esto no fuera suficiente, puedes hacer este regalo aún más especial añadiendo una dedicatoria personalizada en la zona de personalización del producto

 

A veces se nos hace cuesta arriba pensar en el regalo perfecto para papá. No hay forma mejor de decirle que es el padre más guay del mundo que con este pack para padres #COOL 

El pack  incluye:

  • La moderna camiseta para padres #COOLDAD diseñada por la marca francesa Maminébaba. Fabricada 100% en algodón, en color gris y diseño sencillo y moderno que la hacen perfecta para combinar con cualquier prenda. Será el papá más cool de la zona.
  •  El fantástico cojín para padres #COOLDAD, (40x40cm) perfecto para esos momentos de sofá, peli y palomitas o para leer un libro antes de dormir. 
  • Divertido llavero #COOLDAD el complemento perfecto para que sepa donde están sus llaves en todo momento. Vinilado en metacrilato, es el llavero perfecto para esos padres tan guays como el tuyo.

 

Da un toque más especial a este regalo incluyendo una dedicatoria personal en el área de personalización del producto

Recomendación de madre experta

“Era su primer día del padre y quería hacerle algo especial. Este pack, además de contener productos super chulos, me recordó mucho a mi marido y fue el regalo perfecto" - Conchi mujer de Julián

 

Detalles del producto

Esta caja contiene:

  • Camiseta para padre en algodón 100% algodón; disponible en tallas S, M, L y XL
  • Cojín "reserve #COOLDAD", (40x40cm) 
  • Llavero #COOLDAD, de metacrilato y con 5 cm de diámetro

 

Entrega en 24/48 horas

*Entrega gratuita

1 Reviews

Un 10
Hacía tiempo que no acertaba con un regalo. Ver la cara de mi mujer al abrirlo fue lo mejor. Un 10.
By Andrés v. on 16/04/2018

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala