Box Escapada con cena 2 días - Kiddy's
Box Escapada con cena 2 días - Kiddy's

Box escapada familiar con cena 2 días - Kiddy's

1 Opiniones
131,89 €

La box “escapada familiar con cena 2 días” de Kiddy’s es ideal para realizar un plan alternativo y divertido con tu bebé. Incluye una noche de alojamiento en una masía, un cortijo, una casa rural o un hotel de hasta cuatro estrellas, desayuno y cena o actividad familiar. Podrás elegir entre más de 200 opciones diferentes y es válido para 3-4 personas (2 adultos + 1-2 niños). ¡Es el regalo perfecto para ti y tu familia!

 

Las box “escapada familiar con cena 2 días” de Kiddy’s es ideal para pasar tiempo con tus hijos, ya que ofrece muchísimos planes divertidos y relajantes. Te encantarán todas las escapadas con niños de las que dispone, y es que son más de 210, en la que puedes ir con tu pareja y tus hijos, ya que están ideadas para 3-4 personas. Cuenta con todo tipo de escapadas: masías, cortijos, casas rurales y hoteles… Incluyen desayuno y cena o alguna actividad. ¡Elige la que más se acomode a ti!

La marca:

Kiddy’s Box nace con la ilusión de crear cajas de experiencias únicas y exclusivas. Sus creadores piensan en los niños como destinatario final de estas maravillosas box. Sin embargo, no olvida a los papás y familiares, podrás descubrir múltiples box con miles de experiencias. Sin duda, son la mejor opción para regalar tiempo en familia.

Recomendación de madre experta:

“La madrina de Marta nos regaló la box “escapada con cena 2 días” de Kiddy’s; al principio no sabíamos bien qué era, pero no nos faltó tiempo para comprobarlo, lo que más nos costó fue decidirnos por la experiencia, porque tienen más de 200, al final nos decantamos por una noche en Burgos con desayuno y cena incluidas, ¡y riquísimas! Rosa, madre de Marta.

Detalles del producto:

+200 escapadas

Válido para 3-4 personas.

Incluye noche de alojamiento + desayuno+ cena o actividad.

Opción de e-pack: envío inmediato por email.

Detalles del envío:

Entrega en 24/72h

Envío gratuito en compras superiores a 60€

 

 

1 Opiniones

Vaciones inesperadas
Hemos disfrutado de unos días geniales gracias a esta box, nuestros niños se lo pasarón bomba en la casa rural y la comida fue magnífica. Para repetir sin dudarlo.
el

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala