Regalos con envío express en dos horas Madrid Capital [+]

Si eres mamá, habrás vivido uno de los momentos más mágicos que se experimentan nada más dar a luz. Ese instante en el que los regalitos tanto para ti como para tu bebé empiezan a llegar al hospital: preciosas canastillas llenas de productos...
Ver más

Si eres mamá, habrás vivido uno de los momentos más mágicos que se experimentan nada más dar a luz. Ese instante en el que los regalitos tanto para ti como para tu bebé empiezan a llegar al hospital: preciosas canastillas llenas de productos para el cuidado del pequeñín, ramos de flores, tarjetas de felicitación y miles de detalles más. Es justo ahí cuando de verdad te das cuenta del momento tan maravilloso que estás atravesando: ¡ya eres mamá y a tu alrededor se respira un ambiente de felicidad y celebración!

Y como en Tu Bebebox nos encantan los detalles y tú seguro que también quieres hacer feliz a una nueva mamá, ahora tienes la opción de comprar en nuestra tienda online regalos para bebés y mamás con envío express a hospitales en tan sólo 2 horas.

¡Te cuento como funciona! Tienes dos opciones:

  • Tienda online: Algunos de nuestros productos, box y canastillas tienen la opción de “Entrega en dos horas en Madrid capital” (los encontrarás dentro de la categoría “Regalos”). Puedes seleccionar estos productos a través de la tienda online y en la dirección de envío indicar la dirección del hospital donde haya dado a luz la mamá a la que quieres regalar uno de estos artículos. En tan solo dos horas tu detallito estará en sus manos. Si prefieres entregárselo en persona, también puedes comprarlo a través de la tienda online y venir a recogerlo físicamente a nuestro showroom.
  • Showroom: Disponemos de un espacio físico en Madrid dentro del conocido Barrio de Salamanca (calle Goya nº 47, planta 7, despacho nº 7) al que puedes asistir para ver personalmente toda nuestra gama de productos. Tenemos artículos de todo tipo tanto para los más peques como para las mamis, desde lo más básico e imprescindible hasta el más mínimo detalle y siempre de las mejores marcas del mercado y a precios muy competitivos. Además, tendrás la posibilidad de conocer in situ nuestras famosas BOX y nuestras originales canastillas personalizadas. Si estás un poco perdida y no sabes muy bien qué producto escoger, ven a visitarnos. Te aconsejaremos sobre las mejores opciones para regalar a un recién nacido. Podrás conseguir el detalle más original y útil y nosotros nos encargaremos de su entrega express en el hospital. Por supuesto, también podrás llevarte tu regalo en el momento si lo que prefieres es entregarlo personalmente tú misma.

Como puedes comprobar, en Tu Bebebox te damos mil alternativas si deseas hacer un regalo express en el hospital para una recién estrenada mamá.

Si acaba de nacer el bebé de una amiga o familiar y a ti te ha pillado el toro con el tema del regalo, ¡esta es la mejor opción! En tan sólo dos horas nuestro mensajero llegará al hospital y entregará el detallito a la madre. Los regalos para bebés con entrega express a mí me han salvado en muchas ocasiones. ¡No esperes ni un segundo para que te salven a ti también y haz feliz a una nueva mamá!


Menos