Descripción larga
Hazte con este original y personalizado cojín para poder regalar a la abuela y sorprenderla de lleno. Es sin duda el regalo perfecto para premiar a una recién estrenada abuela, o para regalar por el día de la madre, un cumpleaños... Porque las abuelas son madres por partida doble y se merecen todos los regalos del mundo. Y seguro que este emotivo cojín le encantará. Además de por el mensaje y el significado que conlleva, porque es un práctico cojín sobre el que poder acomodar la cabeza, los pies, o mejorar la postura. También es genial para darle un toque alegre a la decoración.
Sin duda es un maravilloso regalo, con el que conseguirás dejar a la abuela boquiabierta. Para ello, no te olvides de dejar en la pestaña de “personalización del producto” o en notas de pedido, el nombre con el que quieres personalizar el cojín.
Recomendación de madre experta: "Se lo regalé a mi madre cuando supimos el sexo de la bebé y teníamos súper claro el nombre. Le hizo muchísima ilusión y siempre será su cojín favorito". María Jesús, mamá de Sofía.
Detalles del producto
Material: tela de Panamá
Medidas del producto: 35x35
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 5-7 días laborables
*Envío gratuito en compras superiores a 60€