• -5%
  • Nuevo
Tarta de Pañales Tribal - Tu Bebebox

Tarta de Pañales Tribal - Tu Bebebox

42,75 € 45,00 € -5%

Personaliza tu producto

Rellena los campos para la personalización, pulsa el botón "Guardar personalización" y luego haz click en el botón "Comprar".
  • 250 caracteres como máximo
Personalizable
Número de pisos

Esta tarta de pañales se convertirá en el regalo perfecto para un recién nacido. Ya sea como regalo para baby shower, bautizo... 

La tarta de pañales Tipi de Tu Bebebox está hecha con pañales de alta calidad, en concreto de la conocida marca Dodot, que cuidarán la delicada piel de tu bebé.

Además de su bonito diseño es un regalo súper práctico, ¿acaso hay algo más útil y necesario para un bebé que pañales?

Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas por su divertido diseño de animalitos. Además, quedará preciosa como decoración de la habitación del bebé hasta que sus papás decidan desmontarla y aprovechar los pañales, la hará mucho más acogedora.

Recuerda dejarnos el nombre del bebé para que tu tarta vaya personalizada y sea un regalo aún más original o si todavía no sabéis su nombre podéis elegir la opción Welcome baby.

Haz una apuesta segura y no falles con tus regalos, una tarta de pañales es ideal.

 

La tarta de pañales Tribal es un regalo súper original y muy demandado últimamente, especialmente como regalo para baby shower, bautizos y como regalo para recién nacido. Tiene un diseño súper bonito además de ser un regalo increíblemente práctico. Pocas cosas son tan necesarias con la llegada de un bebé como los pañales.

Además, las tartas de pañales de Tu Bebebox están realizada con pañales de gran calidad que cuidan las delicadas pieles de los más pequeños, sabemos que no hay nada más importante que su bienestar. Podrás elegir si tu tarta es de 2 o 3 pisos, en función de la cantidad de pañales que quieras añadir.

Recuerda dejarnos el nombre del bebé para que tu tarta vaya personalizada y sea un regalo aún más original o si todavía no sabéis su nombre podéis elegir la opción Welcome baby.

Si quieres que tu regalo sea más personal déjanos una dedicatoria que quieras incluir. Nosotras nos encargaremos personalmente de escribirla a mano en una bonita tarjeta, ¡será un regalo perfecto!

Queremos recordarte que este será un regalo perfecto, ya no solo por su diseño y su practicidad, si no porque están hecha de manera artesanal, con mucho mimo y atención al detalle desde Tu Bebebox.

Recomendación de madre experta:

"Regalamos esta tarta de pañales en un baby shower y los papás quedaron encantados. Además muchos amigos nos preguntaron dónde la habíamos comprado" Julia, mamá de Nico.

La marca: Tu Bebebox

Detalles de producto:

Tarta de dos pisos. Aproximadamente 30 cm de alto y 25 cm de diámetro (base). Incluye 40 pañales.

Tarta de tres pisos. Aproximadamente 45 cm de alto y 30 cm de diámetro (base). Incluye 70 pañales.

Pañales utilizados. Dodot. Talla 2 (4-8 Kg)

Detalles del envío

La elaboración de las tartas requiere de 2 a 3 días. Una vez el pedido esté listo, la entrega se realizará pasadas 24/48 h (Península Ibérica y Baleares).

 

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala