Términos y condiciones

Términos de compra

En Tu Bebebox puedes realizar tu compra como invitado o como cliente registrado. Recomendamos tu registro ya que servirá para agilizar tus compras y el seguimiento de tus pedidos.

Si quieres enviar un pedido a una dirección diferente a la tuya o quieres enviarlo como regalo a otra persona, puedes modificar los datos para ese pedido en concreto. En la cesta de compra, mientras realizas el pedido y antes de ejecutar el pago, puedes modificar los datos en "dirección de envío".

Una vez confirmado el pago, recibirás un mail de confirmación con el número de pedido. Con este número podrás realizar tus consultas sobre el estado del pedido a través de tu cuenta, o bien consultándonos mediante nuestras diferentes vías de comunicación.

Modificar un pedido

En el caso de que hayas realizado un pedido y confirmado el pago, pero quieres modificarlo, puedes escribirnos un email a info@tubebebox.com indicándonos el motivo de la modificación o cambio. Si es algo urgente, siempre puedes llamarnos por teléfono al 694 42 14 04, o contactar en nuestro chat online, para así poder atender con mayor rapidez tu caso. Dependiendo del tipo de modificación o cambio respecto al pedido, podrá suponer algún gasto extra. Nuestros compañeros de atención al cliente atenderán tu caso y te brindarán la mejor solución.

Estado del pedido

Cuando realices un pedido, recibirás información actualizada de todo el proceso hasta que salga de nuestras instalaciones. Si deseas ver en qué estado se encuentra, podrás comprobarlo en el apartado 'mis pedidos' gracias al número de pedido que te fue enviado por mail al formalizar la compra.

Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de Tu Bebebox en 'Mis Pedidos'.

¿Y si mi pedido es un regalo?

Tu Bebebox es una tienda de regalos para toda la familia, y por ello entendemos que la mayoría de vuestros pedidos son regalos a otras personas. Dicho esto, puedes estar tranquilo, ya que NUNCA incluimos ningún tipo de albarán ó factura dentro de los paquetes, así como tampoco están visibles los precios en los productos.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala