Verano [+]

¡Llega el momento de disfrutar del sol, la playa y las vacaciones en familia! Por ello te dejamos una selección de productos de verano para que no te falte de nada: protector solar para niños, chalecos infantiles, capas de baño...
Ver más

¡Llega el momento de disfrutar del sol, la playa y las vacaciones en familia! Por ello te dejamos una selección de productos de verano para que no te falte de nada: protector solar para niños, chalecos infantiles, capas de baño bebé... Muchos artículos para bebé que te serán de utilidad para pasar estos meses de verano. 

También te incluimos los mejores juguetes para bebé y niños, para que las horas de diversión estén aseguradas y papá y mamá puedan relajarse un ratito en la playa o piscina. Y si no quieres complicarte eligiendo los juguetes qué llevar en las vacaciones, ¿qué mejor que llevarte en una sola caja con los que mejor se adaptan al desarrollo de tu bebé?: descubre nuestras Play Box, las cajas educativas para bebé que te ayudarán en el desarrollo y logro de los hitos de tu peque además de pasarlo en grande!.


Menos