Hoy os traemos un ejemplo de mamá experta de Tu Bebebox, una mamá que por circunstancias de la vida se marchó a Italia y allí comenzó su historia como Mamá Tijeras, inspirada también, por su hija. ¡Conoce más de esta mamá experta en manualidades y que nos encanta!

¿Cuántos hijos tienes y qué edades tienen?

La maternidad llegó a mi vida por primera vez con 32 años. Soy madre primeriza de una preciosa niña que a finales de mayo cumple 2 años. De momento es hija única pero no descarto la opción de ampliar la familia.

¿Qué es lo que consideras que te aportan tus peques?

Mi hija me aporta una felicidad inmensa, tanto amor y mucha paz. Gracias a ella,  he recuperado la confianza en mí misma y es el motor para que siga sonriendo y luchando cada día.

¿Cuál ha sido tu momento más feliz como madre?

Es muy difícil elegir uno. Fue muy importante el momento del parto, cuando me la pusieron encima y la vi por primera vez fue un sentimiento muy grande de felicidad. Y luego ya cada nueva etapa también. La primera vez que dijo mamá también fue un momento muy emotivo

¿Cuándo te diste cuenta que eras mamá?

Yo creo que me dí cuenta cuando vi el predictor, está claro que hasta que no has llevado a término el embarazo no te lo crees realmente, pero desde que sabes que estás embarazada ya todas tus decisiones se basan en lo mejor para tu bebé.

Para cuando empieza a llamarte mamá, es un rol que has asumido hace mucho tiempo. También es verdad, que me he visto en situaciones que me han recordado a palabras de mi madre tipo “cuando seas madre lo entenderás” y ese tipo de situaciones te hacen pensar.. “cuánta razón tenía mi madre, cuánto quiero a mi madre y caramba ya soy madre”.

¿Cuál fue el producto que más utilizaste en el primer año de tu hijo?

Es difícil quedarse con un sólo producto, si tuviera que elegir sólo uno, me quedaría con la mochila ergonómica que tengo de Ergobaby

¿Nos das tu lista de la compra imprescindible para una mamá que está esperando su primer bebé?

Como mamá primeriza las cosas que prepararía son:

1.- Un paquete de pañales no más hasta probarlos y ver que son de su agrado, la talla justa y demás.

2.- Bodies de algodón orgánico y algo de ropita para bebé.

3.- Un conjunto de toallas subes para el momento del baño.

4.- Cremas varias: para el cambio del pañal, para lavarle, para hidratar y cuidar su piel.

5.- Un kit compuesto de aspirador nasal y suero fisiológico para  limpiarle los moquitos.

6.- Una muselina.

7.- Unas tijeras aptas para bebés para cortarles las uñas, que por cierto les crecen súper rápido las primeras semanas y se pueden arañar con facilidad.

8.- Un doudou o pequeña mantita peluche para que cuando no esté con su madre sienta su olor y ahora y se sienta siempre protegido mientras duerme.

9.- Lo básico: el máxicosi, el capazo, la silla de paseo y cuna

10.-Una mochila ergonómica, una hamaca, un cambiador y la bañera.

Cuéntanos tu experiencia como mamá experta de Tu Bebebox. Qué te parecen las canastillas? ¿Qué sensaciones tienes cuando la recibes? ¿Te parecen útiles nuestros productos?

Para mí es todo un honor forma parte de la comunidad de mamás expertas de Tu Bebebox. Desde mi experiencia cada vez que he recibido una caja he podido comprobar el cariño con el que están hechas, se ven que son productos elegidos por madres, valoro mucho que sean productos en su mayoría biológicos sobre todo las cremas.

En conjunto la caja es un perfecto regalo para una amiga embarazada o que ha sido madre, son productos útiles y que nunca están demás.

Además el hecho de que detrás de muchos productos existan marcas con tantos años de experiencia en el sector me da confianza.

Otro plus o ventaja que encuentro es que las cajas están personalizadas y adaptadas incluso por etapas del bebé, porque no es lo mismo las necesidades de un bebé recién nacido que uno de 6 meses o uno de 18 meses. Y todo esto se transmite en las cajas, creo que es un valor añadido en comparación a otros modelos de cajas del mercado. Sin tener en cuenta que en Tu Bebebox no existe ninguna suscripción de por medio, con lo cual, repito, veo que es el regalo ideal para una amiga o incluso una misma, porque puedes probar, y si te gusta continuar después con aquella que le corresponda con la etapa de tu bebé.

Es por ello, por lo que para mí es un honor ser una mamá experta porque realmente puedo probar y testar antes de que esté a la venta una caja y dar mi sincera opinión de él , es una caja creada por madres para madres, sin lugar a dudas todo un acierto.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO