Vajilla [+]

Si eres mamá sabrás que en muchas ocasiones la hora de comer puede llegar a convertirse en toda una verdadera hazaña. Seguro que, a ti, si eres mamá, te pasará exactamente lo mismo que me pasa a mí con Niño Maravilloso y Niña...
Ver más

Si eres mamá sabrás que en muchas ocasiones la hora de comer puede llegar a convertirse en toda una verdadera hazaña. Seguro que, a ti, si eres mamá, te pasará exactamente lo mismo que me pasa a mí con Niño Maravilloso y Niña Preciosa: ¡No paran de moverse mientras intento que se lleven una cucharada a la boca! Y encima muchas veces parecen estar más interesados en jugar con los alimentos que en ingerirlos. Es un poco desesperante, pero, aunque no lo creas, puedes conseguir transformar este proceso en algo más tranquilo y victorioso si dispones de una vajilla para bebé adecuada.

En esta sección podrás encontrar los mejores sets de vajilla para bebés de todo el mercado. Tenemos vajillas muy divertidas de animalitos que encantarán a tu peque. ¡Conseguirás motivar a tu bebé para que vea este momento como algo apasionante y no como una obligación tremendamente aburrida! Y no olvides que una vajilla es uno de los mejores regalos para bebés que podrás hacer. ¡Harás un verdadero favor a la mamá!


Menos