Experiencias [+]

Sin duda alguna, los mejores regalos son aquellos que una misma puede vivir y experimentar en su propia carne. Creo que es algo que por mucho tiempo que pase permanece para siempre en la memoria. Yo aún recuerdo cuando mis amigas me regalaron...
Ver más

Sin duda alguna, los mejores regalos son aquellos que una misma puede vivir y experimentar en su propia carne. Creo que es algo que por mucho tiempo que pase permanece para siempre en la memoria. Yo aún recuerdo cuando mis amigas me regalaron una sesión de 2 horas de spa y masaje unos meses después de que naciera Niña Preciosa. Al principio dudé mucho en si sería bueno separarme de ella siendo tan pequeña, pero mis amigas me la cuidaron estupendamente durante ese ratito (a ella y a Niño Maravilloso, claro) y yo pude tomarme ese momento de relax que tanto ansiaba. No os podéis imaginar lo bien que me vino para coger fuerzas y continuar con la bonita, pero, a veces, cansada tarea que es la maternidad.

Por eso, en Tu Bebebox no podía faltar una sección con packs de experiencias que puedes regalar o autoregalarte.

Encontrarás desde cajas regalo relax para la mamá hasta cofres de Wonderbox para una cena en pareja o una escapada romántica. Todos estos packs de regalo permitirán disfrutar a todos los recién estrenados papás de un momento de desconexión a solas.

Aunque si prefieres disfrutar de un instante mágico con tu pequeñín en esta sección también encontrarás sesiones de fotos para embarazadas y bebés o tarjetas regalo para sesiones informativas y de aprendizaje para madres primerizas. ¿A qué esperas? ¡Regala(te) una experiencia inolvidable!


Menos