Marcas Hay 104 marcas

  • 3 Sprouts

    3 Sprouts fue creado por tres amigos que compartían un amor por los bebés y disfrutaban con los productos únicos y modernos. Creado en 2007 y hasta el día de hoy, están comprometidos por los productos de bebés y niños bien diseñados. Su experiencia de trabajo diseñando en Nueva York y Toronto les inspiraron para crear una colección que enamorar tanto a los padres, como a los niños.  

  • A Little Lovely Company

    A Little Lovely Company es una marca holandesa muy famosa por su estilo colorido y alegre. Son los creadores de las famosas lightbox (o caja de luz en español), de las banners de la letras (guirnaldas de letras) y de más productos molones de decoración para niños. En Tu Bebebox, somos fan de todos sus productos. 

  • Abani & Co.

    Inés y Daphne son las creadoras y fundadoras de Abani & Co. Esta marca, que ha nacido de una gran mezcla entre los saberes españoles y ese look parisino que a todas las chicas nos encanta, se ha convertido en un referente de moda para que cada mamá lleve consigo un accesorio con estampados únicos, muy fino y elegante.

  • Aden & Anais

    Aden & Anais es una marca americana con origen australiano de su fundadora. Inspirada en las tradiciones antiguas australianas, la marca trabaja para crear productos suaves y agradables, con un diseño elegante y muy útiles ya que tienen muchas funcionalidades.

  • Alicia Lecumberri

    Alicia Lecumberri es una barcelonesa afincada en Madrid donde descubrió su pasión por el diseño de joyas. De su esfuerzo y talento nacen sus colecciones de aire bohemio y romántico perfectas para cualquier momento y creadas en las mejores calidades. En varias ocasiones ha diseñado algunos modelos en exclusiva para Tu Bebebox.

  • Babidú

    Babidú fue fundada en 1992 con el propósito de crear una marca de ropa infantil que ofreciese la mayor calidad, un gusto exquisito por los detalles y que se convirtiese en referente de moda en el mundo de la ropita infantil. Cuidan mucho de los detalles y eligen los tejidos de mejor calidad del mercado para así ofrecer a los papás ropita cómoda y suave fabricada en España para los más pequeños de la casa.

  • Baby Bites

    ¿Un nuevo miembro llega a la familia y no sabes qué regalar? ¿Te agobia la época de bautizos y no se te ocurre qué regalar a un bebé recién nacido? Tu Bebebox ha seleccionado los mejores productos de la divertida marca Baby Bites para que triunfes a la hora de hacer regalos para bebé y niño.

    De inspiración oceánica y marinera, Baby Bites te ofrece divertidos y originales diseños para los más pequeños, entre los que destacan sus llamativos sacos de dormir tiburón para bebé y los sacos para bebé estrella. Lo mejor de los sacos baby bites es que son muy versátiles, puedes utilizarlos como sacos para capazo de invierno cuando salgas de paseo en los meses de frío.

    Este producto, emblema de la marca, se caracteriza por un diseño en forma de pez con la boca abierta por la que meter a tu bebé que estará muy cómodo y resguardado del frío. Cuenta con una práctica cremallera para que sea muy sencillo meter y sacar al peque y tienes opciones para invierno y verano. Podrás elegir entre el saco pez para bebé, el saco en forma de orca, el saco tiburón y si quieres ser aún más original, opta por el saco de dormir bebé concha o por la caracola. cuando el peque crezca podrá convertirlo en un saco para juguetes de lo más chulo.

    Pero no solo de dormir viven los bebés, baby bites te ofrece una selección de producto fabricados a mano con mucho mimo como cambiadores plegables y conjuntos de primera puesta, perfectos como regalo para bebés recién nacidos, protectores de cuna con múltiples estampados para que duermas más tranquila si tu bebé es muy inquieto, elegantes baberos fabricados en suave algodón para cuando empiece a comer solito o divertidas capas de baño que acompañarán a tu bebé desde su nacimiento hasta los 6 años.

    Sofía y Andrea fueron las chicas que idearon Baby Bites, un maravilloso y divertido proyecto, que triunfa por tener en cuenta tanto la buena calidad y la originalidad, como la practicidad, comodidad y versatilidad en todos sus productos. Buscan que sus artículos sean diferentes, capaces de arrancar una sonrisa a cualquiera, y así, con esta mentalidad, consiguen diseñar piezas únicas hechas a mano con todo el cariño del mundo.

    Sin duda los productos de Baby Bites son el regalo para bebé más original que harán crecer a tu pequeño de una forma alegre y muy chula.

  • Baby's Only

    Baby´s Only es una casa holandesa con unas decenas de años de experiencia. Tiene su fabricación en Holanda. Son textiles hechos de punto. ¡Elegantísimos y modernos! ¡Y tienen un acabado de alta calidad!

  • Babypack

    Babypack se ha especializado en accesorios de viaje para los más peques y embarazadas. Se esfuerzan por conseguir los mejores estándares de calidad, ya que para ellos la seguridad es lo primero.

    0 productos

  • Babyshower

    Babyshower es una marca de complementos de bebé y decoración creada por 2 madres que diseñan y confeccionan sus productos en Barcelona. Con su experiencia como madres,  intentan ofrecer productos de calidad, útiles y de diseño muy cuidado. Nos encanta para los bebés: ni demasiado tradicional pero tampoco demasiado moderno.

  • Banwood

    Banwood es una empresa familiar, con sede en Berlín (Alemania), apasionada por la creación de productos de ciclismo de alta gama para los más peques. Aunque es cierto que los tiempos han cambiado la manera en que los niños juegan, la forma en que aprenden y se desarrollan continúa siendo la misma. Es una empresa que piensa que el juego es la base para el crecimiento de los niños y la clave para la futura vida adulta. Por eso, desde su creación, Banwood ha mantenido tres valores fundamentales: seguridad, alta calidad y diseño atemporal. Todas sus bicicletas se prueban rigurosamente para cumplir los estándares de calidad más estrictos.

  • Bébé-Jou

    Marca holandesa dedicada al cuidado de los más pequeños. Desde 1967, esta empresa familiar, ha estado creando y exportando todo tipos de productos para bebés.

  • Bemini

    Bemini es una marca belga centrada especialmente en la suavidad y magia de los productos para bebés. Desde la firma se centran en crear productos innovadores y útiles a partir de la experiencia de los creadores. Intentan unir creatividad, calidad, seguridad y funcionalidad.

    0 productos

  • Bizzi Growin

    Bizzi Growin es una marca lanzada en 2012 con el objetivo de proporcionar a los bebés y sus padres todo lo que necesitan y quizás algo diferente. 

  • Bo jungle

    Bo jungle es una marca belga que realiza productos de gran calidad para el cuidado de los bebés. Buscan proporcionar la mayor comodidad al bebé a un precio razonable. Todos sus productos los prueban madres para garantizar la calidad de cada uno de ellos, así como para recibir el feedback de ellas.  Sus diferentes productos son diseñados por profesionales que siguen la línea de los colores neutros inspirándose en la naturaleza.

  • Boba

    Boba diseña toda clase de productos especialmente para bebés. La marca se ha preocupado por mantener las familias unidas en todo momento, es decir que diseña productos para que toda la familia pueda salir de casa con el bebé. Por lo tanto todos sus productos están pensados para facilitarte la tarea como mamá. Esa ha sido la preocupación principal de la marca y la razón por la cual se llevo a cabo: que puedas vivir todos los momentos de tu vida con tu bebé.

  • BonjourBebé

    Bonjourbebé es una marca joven, algo que puede comprobarse en su estilo fresco y jovial en cada una de sus confecciones. Buscan el mayor confort para el bebé, así como la comodidad y seguridad que sus productos ofrecen a los papás y mamás. Tienen diseños exquisitos, apostando siempre por una alta calidad en cada diseño y puntada.

  • Boon

    Boon es un líder de la revolución en la industria de productos infantiles, especializado en el diseño innovador y en soluciones para padres modernos. Boon es una marca divertidaamigable, que ofrece soluciones prácticas y se esfuerza en mejorar la calidad de vida de mamás, papás y bebés. Todos sus productos son afines a estos atributos, con diseños innovadores, modernos y sobretodo, prácticos.

  • Buar Artesanos

    Buar Artesanos es una firma de producción nacional afincada en Teruel con más de cuatro décadas de experiencia en el diseño y fabricación de las mejores cajas y cestas de almacenamiento en materiales tan diversos como el cartón, mimbre, ratán, bambú y madera. Con un equipo joven que conoce las necesidades y gustos del mundo actual, Buar Artesanos te ofrece los diseños más originales para tus regalos y decoración.

  • Buokids

    Buokids nace del empeño y la ilusión de sus dos diseñadores; Raquel Esteve y Roberto Celada, a los que acompañan sus tres hijos, de los que nace su fuente de inspiración. Su base se fundamenta en la artesanía, el respeto del medioambiente utilizando materiales sostenibles y en las nuevas tecnologías, siempre pensando en los espacios de nuestros bebés. Además, llevan a cabo este proyecto apoyándose en proveedores locales.

  • Carelia

    Carelia es una marca de productos naturales infantiles de cosmética. Trabajan con expertos dermatológicos en la elaoración de los mejores productos de origen natural y orgánico para cuidar la piel de los más pequeños. Son cosméticos de calidad y elaborados con mucho cuidado, delicadeza y amor.

  • Childhome

    Childhome es una empresa familiar que lleva trabajando en este sector más de 28 años. Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, su principal preocupación es la seguridad en todos sus productos. 

  • Classic World

    La marca Classic world mantiene en su filosofía esta frase "Feliz juego, feliz aprendizaje".

    Es una marca comprometida con el medio ambiente. No sólo se preocupan de crear preciosos y divertidos juguetes sino de ser respetuosos con el medio ambiente para que nuestros pequeños crezcan en un mundo limpio y seguro.

  • Cuquina

    Cuquina es la marca detrás de la cual está su creativa diseñadora Marina Bona. Con su dedicación y especial delicadeza a la hora de diseñar, consigue transportarnos a un mundo de fantasía y sueños gracias a sus bonitos artículos y regalos personalizados para pequeños y mayores.