Marcas

0-9 / A / B / C / D / E / F / H / J / K / L / M / N / O / P / Q / R / S / T / U / W /
0-9
3 Sprouts

3 Sprouts

3 Sprouts fue creado por tres amigos que compartían un amor por los bebés y disfrutaban con los productos únicos y modernos. Creado en 2007 y hasta el día de hoy, están comprometidos por los productos de bebés y niños bien diseñados. Su experiencia de trabajo diseñando en Nueva York y Toronto les inspiraron para crear una colección que enamorar tanto a los padres, como a los niños.  

A
A Little Lovely Company

A Little Lovely Company

A Little Lovely Company es una marca holandesa muy famosa por su estilo colorido y alegre. Son los creadores de las famosas lightbox (o caja de luz en español), de las banners de la letras (guirnaldas de letras) y de más productos molones de decoración para niños. En Tu Bebebox, somos fan de todos sus productos. 

Aden & Anais

Aden & Anais

Aden & Anais es una marca americana con origen australiano de su fundadora. Inspirada en las tradiciones antiguas australianas, la marca trabaja para crear productos suaves y agradables, con un diseño elegante y muy útiles ya que tienen muchas funcionalidades.

B
Babidú

Babidú

Babidú fue fundada en 1992 con el propósito de crear una marca de ropa infantil que ofreciese la mayor calidad, un gusto exquisito por los detalles y que se convirtiese en referente de moda en el mundo de la ropita infantil. Cuidan mucho de los detalles y eligen los tejidos de mejor calidad del mercado para así ofrecer a los papás ropita cómoda y suave fabricada en España para los más pequeños de la casa.

Baby Bites

Baby Bites

¿Un nuevo miembro llega a la familia y no sabes qué regalar? ¿Te agobia la época de bautizos y no se te ocurre qué regalar a un bebé recién nacido? Tu Bebebox ha seleccionado los mejores productos de la divertida marca Baby Bites para que triunfes a la hora de hacer regalos para bebé y niño.

De inspiración oceánica y marinera, Baby Bites te ofrece divertidos y originales diseños para los más pequeños, entre los que destacan sus llamativos sacos de dormir tiburón para bebé y los sacos para bebé estrella. Lo mejor de los sacos baby bites es que son muy versátiles, puedes utilizarlos como sacos para capazo de invierno cuando salgas de paseo en los meses de frío.

Este producto, emblema de la marca, se caracteriza por un diseño en forma de pez con la boca abierta por la que meter a tu bebé que estará muy cómodo y resguardado del frío. Cuenta con una práctica cremallera para que sea muy sencillo meter y sacar al peque y tienes opciones para invierno y verano. Podrás elegir entre el saco pez para bebé, el saco en forma de orca, el saco tiburón y si quieres ser aún más original, opta por el saco de dormir bebé concha o por la caracola. cuando el peque crezca podrá convertirlo en un saco para juguetes de lo más chulo.

Pero no solo de dormir viven los bebés, baby bites te ofrece una selección de producto fabricados a mano con mucho mimo como cambiadores plegables y conjuntos de primera puesta, perfectos como regalo para bebés recién nacidos, protectores de cuna con múltiples estampados para que duermas más tranquila si tu bebé es muy inquieto, elegantes baberos fabricados en suave algodón para cuando empiece a comer solito o divertidas capas de baño que acompañarán a tu bebé desde su nacimiento hasta los 6 años.

Sofía y Andrea fueron las chicas que idearon Baby Bites, un maravilloso y divertido proyecto, que triunfa por tener en cuenta tanto la buena calidad y la originalidad, como la practicidad, comodidad y versatilidad en todos sus productos. Buscan que sus artículos sean diferentes, capaces de arrancar una sonrisa a cualquiera, y así, con esta mentalidad, consiguen diseñar piezas únicas hechas a mano con todo el cariño del mundo.

Sin duda los productos de Baby Bites son el regalo para bebé más original que harán crecer a tu pequeño de una forma alegre y muy chula.

Baby's Only

Baby's Only

Baby´s Only es una casa holandesa con unas decenas de años de experiencia. Tiene su fabricación en Holanda. Son textiles hechos de punto. ¡Elegantísimos y modernos! ¡Y tienen un acabado de alta calidad!

Babyshower

Babyshower

Babyshower es una marca de complementos de bebé y decoración creada por 2 madres que diseñan y confeccionan sus productos en Barcelona. Con su experiencia como madres,  intentan ofrecer productos de calidad, útiles y de diseño muy cuidado. Nos encanta para los bebés: ni demasiado tradicional pero tampoco demasiado moderno.

Banwood

Banwood

Banwood es una empresa familiar, con sede en Berlín (Alemania), apasionada por la creación de productos de ciclismo de alta gama para los más peques. Aunque es cierto que los tiempos han cambiado la manera en que los niños juegan, la forma en que aprenden y se desarrollan continúa siendo la misma. Es una empresa que piensa que el juego es la base para el crecimiento de los niños y la clave para la futura vida adulta. Por eso, desde su creación, Banwood ha mantenido tres valores fundamentales: seguridad, alta calidad y diseño atemporal. Todas sus bicicletas se prueban rigurosamente para cumplir los estándares de calidad más estrictos.

Bébé-Jou

Bébé-Jou

Marca holandesa dedicada al cuidado de los más pequeños. Desde 1967, esta empresa familiar, ha estado creando y exportando todo tipos de productos para bebés.

Beeloom

Beeloom

En Beeloom imaginan un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, se plantearon cómo podían aportar su granito de arena a través de la diversión, y así nació su concepto: #makeabetterplay.

Bo jungle

Bo jungle

Bo jungle es una marca belga que realiza productos de gran calidad para el cuidado de los bebés. Buscan proporcionar la mayor comodidad al bebé a un precio razonable. Todos sus productos los prueban madres para garantizar la calidad de cada uno de ellos, así como para recibir el feedback de ellas.  Sus diferentes productos son diseñados por profesionales que siguen la línea de los colores neutros inspirándose en la naturaleza.

Boba

Boba

Boba diseña toda clase de productos especialmente para bebés. La marca se ha preocupado por mantener las familias unidas en todo momento, es decir que diseña productos para que toda la familia pueda salir de casa con el bebé. Por lo tanto todos sus productos están pensados para facilitarte la tarea como mamá. Esa ha sido la preocupación principal de la marca y la razón por la cual se llevo a cabo: que puedas vivir todos los momentos de tu vida con tu bebé.

BonjourBebé

BonjourBebé

Bonjourbebé es una marca joven, algo que puede comprobarse en su estilo fresco y jovial en cada una de sus confecciones. Buscan el mayor confort para el bebé, así como la comodidad y seguridad que sus productos ofrecen a los papás y mamás. Tienen diseños exquisitos, apostando siempre por una alta calidad en cada diseño y puntada.

Bontibu

Bontibu

Bontibú es una línea de cuidado infantil, elaborada a partir de ingredientes naturales de primera calidad, para el cuidado de tus hijos desde su nacimiento. Fabricado en España con fórmulas suaves y adaptadas a la frágil piel de los bebés y de los niños en adelante. Bontibú posee una gama de productos que no sólo garantizan el cuidado perfecto de tu bebé, sino que también te asegurarán momentos inolvidables junto a los más pequeños de la familia.

Bright Starts

Bright Starts

Bright Starts es una marca comprometida, con un equipo de personas que les apasiona su trabajo y el destino de los artículos que crean. Bright Starts tiene como meta traer diversión y felicidad a los más pequeños de la casa llenando su mundo con un catálogo productos atractivos y llenos de color que harán las delicias de cualquier niño

Buar Artesanos

Buar Artesanos

Buar Artesanos es una firma de producción nacional afincada en Teruel con más de cuatro décadas de experiencia en el diseño y fabricación de las mejores cajas y cestas de almacenamiento en materiales tan diversos como el cartón, mimbre, ratán, bambú y madera. Con un equipo joven que conoce las necesidades y gustos del mundo actual, Buar Artesanos te ofrece los diseños más originales para tus regalos y decoración.

Buokids

Buokids

Buokids nace del empeño y la ilusión de sus dos diseñadores; Raquel Esteve y Roberto Celada, a los que acompañan sus tres hijos, de los que nace su fuente de inspiración. Su base se fundamenta en la artesanía, el respeto del medioambiente utilizando materiales sostenibles y en las nuevas tecnologías, siempre pensando en los espacios de nuestros bebés. Además, llevan a cabo este proyecto apoyándose en proveedores locales.

C
Canpol babies

Canpol babies

Canpol Babies es una marca de puericultura líder en el mercado polaco que ha ofrecido sus productos a más de 50 países durante 30 años. Se enorgullecen de distinguirse en un mundo muy competitivo gracias a los años y años de experiencia de las mamás: las que trabajan con ellos y las que les compran sus productos y con quienes mantienen un diálogo constante.

La exclusividad de sus productos se debe, entre otras cosas, a que son diseños propios. Su equipo de diseñadores crea colecciones de artículos totalmente únicas, y la larga experiencia de sus trabajadores les permite garantizar su innovación y seguridad.

Carelia

Carelia

Carelia es una marca de productos naturales infantiles de cosmética. Trabajan con expertos dermatológicos en la elaoración de los mejores productos de origen natural y orgánico para cuidar la piel de los más pequeños. Son cosméticos de calidad y elaborados con mucho cuidado, delicadeza y amor.

Childhome

Childhome

Childhome es una empresa familiar que lleva trabajando en este sector más de 28 años. Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, su principal preocupación es la seguridad en todos sus productos. 

Clementoni

Clementoni

Clementoni nace con el objetivo de ayudar a los niños a aprender diviertiéndose, acompañándoles en el proceso de crecimiento a través del lenguaje que mejor conocen y que para ellos es una forma natural de expresión: el juego. 

Coquettemum

Coquettemum

Coquettemum crea chuepteros y collares de lactancia y apego hechos a mano de silicona alimentaria antibacteriana sin BPA. Cada pieza está hecha con amor y con sumo detalle para dar a las mamás y sus bebés un producto útil y estético a la vez.

Cuquina

Cuquina

Cuquina es la marca detrás de la cual está su creativa diseñadora Marina Bona. Con su dedicación y especial delicadeza a la hora de diseñar, consigue transportarnos a un mundo de fantasía y sueños gracias a sus bonitos artículos y regalos personalizados para pequeños y mayores. 

D
DecosweetBcn

DecosweetBcn

Decosweetbcn es una marca creada en Barcelona por una pareja joven dedicada al mundo del diseño. Su filosofía es la utilización de materiales naturales para crear todos sus productos. Sus creaciones son de gran calidad y bonitos estampados originales que puedes elegir para personalizar tu producto. ¡Calidad y personalización!

DËNA

DËNA

En dëna nos gusta jugar y los juguetes simples que estimulan la imaginación y creatividad. Nos gusta Montessori y nos gusta Waldorf. Y nos gustan mucho los juguetes de madera, pero un día nos dimos cuenta de que la madera no se adapta bien a las necesidades de los niños más pequeños, que, por instinto, muerden, golpean o lanzan sus juguetes…
¡Entonces decidimos crear dëna!

Destino Isla

Destino Isla

Destino isla nació por pasión a la decoración y a la moda. Además su creadora es una mamá preocupada por el orden y ¿quién dijo que con cositas pequeñas no se realizaban grandes cambios? Sus productos están pensados y diseñados especialmente para niños y trabajan con metal, madera y pieles, todo producto nacional. Los diferentes botes permiten guardar todo tipo de cosas en casa, súper prácticos para enseñar a los peques a ordenar las cosas. Además produce diferentes tipos de elementos decorativos que harán de tu hogar un sitio caluroso y acogedor.

E
Eau My BB

Eau My BB

Eau my BB se trata de una nueva gama de productos que va dirigida a los más pequeñines. Su sello de identidad es la unión familiar a través de la ternura que produce esta colonia.

No contiene ningún tipo de flor aromática, además sus productos se caracterizan por no incorporar alcohol y por las notas aromáticas cítricas, esta es la combinación ideal para crear una sensación de limpieza y de gran bienestar.

F
Fabelab

Fabelab

Fabelab es una marca danesa de productos infantiles. Michaela Weisskirchner-Barfod es su fundadora y diseñadora y ha diseñado todos sus productos para que los niños fomenten tanto su carácter creativo y curioso cómo su estimulación. Utilizan materiales reciclados y muchos de sus productos son creados con algodón orgánico. Fabrican sus productos en una gran variedad de colores y con materiales de la mejor calidad. Entre los más destacados están los sujetachupetes, los doseles o los secababas orgánicos.

Flow

Flow

Flow es una marca holandesa dedicada a la decoración de los más pequeños tratándola con el mayor cuidado posible.

FRESK

FRESK

Fresk es una marca holandesa con productos especiales para bebés. La colección para bebés de Fresk es fresca, dulce, obstinada y un poco retro. Hacemos con mucho cariño nuestra alegre y colorida colección para bebés. Desde pijamas, sacos de dormir de viaje hasta generosas mantas para envolver que se pueden usar de manera multifuncional. La colección Fresk está diseñada con gran cuidado y atención y se produce de forma sostenible.

H
Hippychick

Hippychick

Hippychick es una marca inglesa con casi 20 años de experiencia en el sector. Julia, la fundadora y madre de 5 hijos, conoce bien lo que significa tener en brazos a niños, por lo que Hipseat nació de la experiencia propia y una idea fabulosa. Su filosofía consiste en hacer la vida de los padres más fácil porque cuando la vida es más fácil, ¡es más divertida! Utilizan buen diseño y sencillez en todo lo que hacen.

J
Jellycat

Jellycat

La gama de peluches de Jellycat es graciosa y tierna a la vez. La marca se fundó en Londres en 1999 y desde entonces los niños no pueden resistirse a la suavidad de los peluches de Jellycat. Todos los peluches son adaptados para los más pequeño, desde el nacimiento para convertirse en los mejores compañeros de aventura de tus hijos. Los creadores han sabido mezclar humor y ternura para crear los peluches más agradables para tu bebé.

K
Kiddy's

Kiddy's

Kiddy’s Box nace con la ilusión de crear cajas de experiencias únicas y exclusivas. Sus creadores piensan en los niños como destinatario final de estas maravillosas box. Sin embargo, no olvida a los papás y familiares, podrás descubrir múltiples box con miles de experiencias. Sin duda, son la mejor opción para regalar tiempo en familia.

Kids Concept

Kids Concept

Kíd´s Concept es una reconocida marca de origen sueco galardonada a nivel mundial por su diseño de productos infantiles para niños de 0 a 7 años. El punto de partida de todas sus propuestas lo constituyen los niños, el hogar y la vida en él. Todas las colecciones ofrecen líneas frescas y puras que enaltecen las ganas de vivir, jugar y disfrutar de cada rincón de la habitación de los peques. Juguetes de madera, de inspiración montessori, regalos para niños...¡descubre su bonito mundo!

Kocot Kids

Kocot Kids

Somos padres que amamos a nuestros hijos, conocemos sus necesidades y somos capaces de velar por su seguridad. La experiencia de vida y la voluntad de crear un espacio donde los niños puedan crecer de forma segura, descansar cómodamente e incluso pasar el tiempo de forma creativa y feliz, son los cimientos de nuestra empresa. Creamos nuestros muebles para niños , pensando en ellos durante cada etapa de trabajo, desde el diseño, pasando por la selección de materiales, hasta el acabado de cada producto.

Koelstra

Koelstra

Koelstra es una marca holandesa que apuesta por la comodidad de los más pequeños, instaurando en sus sillitas los mejores mecanismos y sistemas para que tu hijo vaya además de cómodo, seguro. Apuestan por diseños funcionales e innovadores, siguiendo los máximos estándares de calidad.

L
La case de cousin Paul

La case de cousin Paul

La Case de Cousin Paul es una marca francesa formada por una pareja que se conoció en París. Tras un viaje, descubrieron la genialidad de las guirnaldas para poder decorar a la vez que iluminar un espacio. Por ello, trabajan día a día en crear nuevos modelos y mejorando su calidad con la creación de diferentes gamas que ya recorren el mundo. 

Les Déglingos

Les Déglingos

Les Déglingos es una marca que se caracteriza por la alegría y originalidad que desprende. Con nuevas colecciones, cada vez diseñan productos más suaves y de mejor calidad, pensando siempre en lo mejor para los peques. 

Liewood

Liewood

Liewood es una marca que fabrica todos sus productos con materiales orgánicos y con un diseño elaborado, perfecto para el mundo infantil. Crea colecciones únicas de accesorios para niños perfectas para regalos originales. 

Linea Mammababy

Linea Mammababy

Toda la colección de Linea Mammababy combina extractos naturales, ha sido dermatológicamente probada y por eso es súper segura para tu bebé, y además, su diseño que es un mix entre lo tradicional e infantil, nos llena de ternura.

Little Company

Little Company

Little Company está tratando de ayudar a la ocupada mujer y madre a organizar todo lo que necesita en la vida diaria, requiriendo solo una bolsa. Nuestros bolsos y accesorios no solo lucen elegantes, sino que también tienen todas las funciones prácticas que necesita durante el día. Tanto si sales con tu pequeño como si vas a almorzar con compañeros. ¡Little Company te ayuda a administrar tu propia Little Company!

Little Dutch

Little Dutch

Little Dutch fabrica juguetes atemporales de alta calidad, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Little Unicorn

Little Unicorn

Little Unicorn es una marca dedicada a crear productos de calidad que respalden las necesidades de vida de familias con bebés. Con un estilo único basado en la nostalgia y la magia, elaboran productos auténticos, con diseños creados por artistas propios de la marca. 

Lorena Canals

Lorena Canals

Lorena Canals, diseñadora y fundadora, se ha dedicado durante los últimos 25 anos al diseño, fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Hace 12 anos decidió especializarse en este tipo de producto ofreciendo al cliente todo lo necesario para recrear ambientes elegantes y acogedores que permitan ver a tu hijo crecer en espacios agradables y seguros.

Loving Yarn

Loving Yarn

Loving Yarn es una empresa española que se dedica a la elaboración de mantitas con lana especialmente suave y de la mejor calidad del mercado. Tratan cada hilo de lana con delicadeza para crear auténticas obras de arte, ofrecen diversos diseños personalizados (nombres, figuras, colores...). Estas mantitas nos encantan en Tu Bebebox para los más peques de la casa.

Luma

Luma

LUMA es una marca europea cuya finalidad es crear productos de estupenda calidad y gran colorido y que tanto los padres como los hijos disfruten del tiempo que pasan juntos. Por ello sus productos buscan lacomodidad, la utilidad y aseguran la diversión familiar con sus agradables y coloridos diseños. ¡Tu pequeño está en buenas manos con Luma!

M
Mamá Luz

Mamá Luz

Mamá Luz es una marca de origen nacional que se preocupa por que los más pequeños desarrollen sus capacidades de una forma libre, natural y creativa. Siguiendo las enseñanzas de filosofías educativas como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf y Pikler, han desarrollado una línea de productos, entre los que destacan sus cajas de luz, para dar a los pequeños herramientas que les ayuden a comprender el mundo y desarrollarse de una forma divertida y alejados de televisión y ordenadores.

Maminébaba

Maminébaba

Maminébaba es una marca de accesorios para bebés diseñada en Francia, principalmente fabricada en España y pensada para los bebés de todo el mundo. Mamine y Baba son los fantásticos abuelos de la creadora de la marca. Estas dos personas únicas por su joie de vivre, su elegancia, sus increíbles cuentos y juegos que siempre logran dejar a los niños boquiabiertos, han inspirado cada uno de los productos de Maminébaba. La colección presenta un universo dulce y cálido, elaborado con materiales suaves para ofrecer al bebé unos accesorios que son a la vez elegantes, modernos y cómodos. Maminébaba imagina y crea productos que embellecen el día del bebé y de su mamá. www.maminebaba.com

Marta Machín Photography

Marta Machín Photography

Marta Machín es una fotógrafa que se dedica a hacer sesiones o books de fotos de bebés recién nacidos o de los niños con sus familias. Consigue con su objetivo auténticas obras de arte. Esas fotos tan especiales siempre las hace en un entorno que retrate la personalidad de las familias para que tengan recuerdos únicos de sus hijos. Todo lo hace de manera natural sin retocar ni poner efectos en las fotos para captar su auténtica personalidad. 

Matchstick Monkey

Matchstick Monkey

Matchstick Monkey nace cuando Katie Windridge, madre de tres niños pequeños, no encontraba ningún objeto que aliviara el dolor de la etapa de dentición de su bebé.

Como muchos otros padres, Katie buscaba desesperada una solución a este problema y pensó que, habría un montón de niños que, como su bebé, adorarían tener un juguete con la figura de un mono. Por ello, inventó Machstick Monkey, el cual se convirtió en el mordedor de moda de todas las madres inglesas.

Meli + Lali

Meli + Lali

Marca española especialista en bolsos para papás, mamás y los bebés. Aunque también trabajan otros productos de decoración y puericultura. 

Mellipou

Mellipou

Marie Valton es la artista creadora de Mellipou una marca francesa que nació en el año 2008. Esta artista en el alma dejó las escenas para ser mamá con toda la alegría del mundo. Pero cuando trató de encontrar un móvil musical bonito y con una melodía agradable que lograra dormir a su peque, no hubo manera. Todo lo que encontraba le parecía demasiado cursi por lo que decidió lanzarse en un nuevo proyecto como mamá: crear los mejores móviles musicales con melodías que no sólo gustan a los peques sin que tampoco molestan a los mayores. Por lo que creó estos móviles musicales que atienden a las expectativas musicales de los mayores y los peques además de ser el perfecto elemento de design para la habitación de los peques.

Minene

Minene

Marca creada por 3 madres jóvenes con el objetivo de crear productos prácticos a precios competitivos. Es una marca innovadora que crear sus productos con un bonito diseño, cuidado, práctico, funcional y único para el disfrute de quien los compre.

Actualmente, Minene se vende en más de 20 países alrededor del mundo y tiene una red de franquicias en creación. 

En Minene valoran sobre todo la seguridad y funcionalidad de todos los productos que diseñan, acompañándolos de un bonito y cuidado diseño .

Mr Wonderful

Mr Wonderful

Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y además marido y mujer, decidieron formar hace un par de años un estudio no-aburrido: Mr Wonderful.

Mr Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de su casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). A partir de ahí surgieron unas ideas y proyectos que son reflejo de lo que actualmente venden: tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería... Muchísimos artículos molones que destacan pro su originalidad y el buen rollo que transmiten, encontrando siempre algo útil para cualquier miembro de la familia: regalos para la madre, regalos para el padre, regalos para abuelos, etc.

Dentro de su multitud de artículos se encuentra siempre el detalle bebé perfecto, como por ejemplo sus bodys bebé con mensaje, ideales para crear una canastilla personalizada por ejemplo. 

¡Quién puedes resistirse a cualquier de ellos, si te dan ganas de adquirir todos para llenar tu día a día de buen rollo y positivismo!

Munchkin

Munchkin

Munchkin desarrolla productos para bebés y niños innovadores, modernos y dignos de confianza que hacen las vidas de las madres y los padres mas fáciles y divertidas. Lo consigue pensando en "las pequeñas cosas".

La marca fundada en 1991 en Los Angeles, California, en actualidad tiene 7 sucursales en todo el mundo. En Munchkin somos apasionados, creativos y creemos que solamente haciendo los mejores productos somos creíbles y eficaces. Te invitamos a explorar está página para VER POR QUÉ SOMOS LA MARCA INFANTIL MÁS QUERIDA DEL MUNDO.

Mundo Petit

Mundo Petit

Marca dedicada a hacer más fácil y divertida la vida de los niños. Manteniendo siempre el cuidado y todos los detalles estilísticos a la hora de crear sus productos. Todos ellos cuentan con la certificación CE y muchos han sido premiados en varias ocasiones.

My Bag's

My Bag's

My Bag’s nació con la ilusión y pasión de crear y diseñar bolsas y complementos infantiles para toda la familia. Empezaron diseñando estampados alegres, coloristas y con algo de humor, y ahora con su nueva colección de la línea My Sweet Dream’s, crean diseños que despiertan la ternura y dulzura de los bebés recién nacidos. Para la fabricación de sus productos utilizan telas que se lavan fácilmente y que son muy resistentes al frenético ritmo del día a día de las familias. Por eso innovaron y eligieron de manera particular el nylon, por su durabilidad y fantástico resultado.

My Salus

My Salus

El equipo de MySalus está formado por profesionales con una visión moderna de la maternidad. Ellos saben que tus necesidades después del parto, son tan importantes como las de tu bebé y por ello han diseñado varios programas buenísimos que te ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgir. Sabemos que no es fácil la etapa del parto y que durante los primeros días con tu bebé no podrás dormir, pero por eso My Salus quiere ayudarte.

N
NJoyExperiences

NJoyExperiences

NJoyExperiences es una marca dedicada a las buenas experiencias en familia o amigos, basadas en unos buenos servicios.

Noodoll

Noodoll

Noodoll es una marca británica creada por Yiying Wang, graduada en Diseño y Comunicación por la St Martin’s School. La diseñadora es también autora de libros de éxito y su objetivo es divertir a los niños con sus peluches suaves y expresivos. Nacida en Taiwan crea personajes « mixtos » inspirados en su doble cultura. Evocando emoticonos , estos personajes divertidos son fabricados a base de fideos de arroz y poseen la certificación CE.

Northbaby

Northbaby

Northbaby es una marca de prendas textiles apara bebé con fabricación en hilo natural 100% algodón. Trabajan con fábricas y talleres artesanales de España reduciendo así las emisiones de CO2 en el transporte. Además apuestan por el ecodiseño en su packaging. Todo está hecho con viruta de madera reciclada y su mayor desafío para futuros formatos será sustituir el poco plástico que usamos por PLA, un material compostable de origen vegetal.

O
Organic Zoo

Organic Zoo

Crean cada uno de sus productos con algodón 100% orgánico elaborado en Europa, comprometiéndose siempre con la calidad que ofrecen y el medio ambiente. Sus colecciones ofrecen una línea que aúna lo clásico con lo contemporáneo. Sobre todo se han especializado en ropa para recién nacidos y accesorios de decoración con tonos en blanco y grises. El estilo con el que mejor se definen es el moderno, algo juguetón y sobre todo sostenible, un punto muy importante para esta marca.

P
PETIT BOUM

PETIT BOUM

Somos Carmen y Dolors, y con Petit Boum trabajamos para que los niños puedan seguir maravillándose y aprendiendo mientras juegan. Libres y a su ritmo. Lo hacemos diseñando botellas sensoriales llenas de color, de luz y de magia.

Pingo

Pingo

Pingo es una marca de pañales y toallas ecológicos. Los pañales y toallitas Pingo garantizan que la piel del bebé no entre en contacto con productos químicos indeseables o potencialmente tóxicos. Los pañales Pingo utilizan ingredientes certificados y están libres de cloro, perfumes, cremas o cualquier otro tipo de loción. Todo esto sin renunciar a la función principal de un pañal: absorber y mantener la piel del bebé seca. Los pañales Pingo absorben un 25% más que las marcas tradicionales. Están fabricados en Suiza bajo las normas más estrictas de calidad. A nosotras nos encantan… ¡Pruébalos!

Playon Crayon

Playon Crayon

Marca creadora de ceras con novedosa forma

Proud Mamá

Proud Mamá

Proud Mama se trata de una marca holandesa que se dedica a la fabricación de joyas de gran calidad y elegancia. Surgieron hace 10 años y desde entonces todos los objetos que fabrican son un éxito. El objetivo principal de esta marca es que demuestres a través de sus joyas que eres la madre más orgullosa.

Q
Quax

Quax

Los productos de bebé de la marca belga Quax encajan perfectamente en todo tipo de ambientes gracias a su funcionalidad y diseño. Con un estilo sobrio y elegante estos están pensados para todo tipo de interiores, tanto para un dormitorio infantil como para otro espacio de la casa. Ingeniosos y evolutivos, los productos Quax crecen con los niños adaptándose a cada una de sus necesidades y aportando comodidad y sencillez al día a día en familia.

R
Rex London

Rex London

Rex London, una marca desde UK que ofrece sus clientes regalos originales y divertidos para toda la familia. Podrás encontrar regalos para niños, decoración infantil, para el hogar y miles de productos bonitos, únicos y con una gran relación calidad - precio.

S
Saro

Saro

Marca española que tiene como objetivo facilitar a los padres el cuidado de sus hijos y a éstos ayudarlos en el desarrollo de aptitudes motoras y efectivas

Sass & Belle

Sass & Belle

Fundada en 1998, Sass & Belle es una marca de origen británico con veinte años de experiencia en la creación de productos de decoración y puericultura hechos a mano. Inspirada en las hijas del fundador de la marca, Sass & Belle busca crear entornos originales, únicos y asequibles pensados para que los más pequeños puedan crecer, aprender y divertirse con la mayor comodidad.

Selección de Tu Bebebox

Selección de Tu Bebebox

La selección de Tu Bebebox es una empresa creada por Lola, madre de dos niños. Recoge los productos que con mucho cariño y dedicación, estos sirven para satisfacer las necesidades de los bebés y sus padres. Todo lo que un niño pequeño necesita para su cuidado o para divertirse lo podrás encontrar en esta selección, llena de múltiples objetos de decoración y de puericultura. 

Small Foot

Small Foot

Small Foot es una marca de origen alemán con más de 20 años de trayectoria en la fabricación de artículos para los más pequeños. Fundada en 1988, se ha especializado en la fabricación de juguetes para niños de madera reciclada, de gran durabilidad, original diseño y respetuosos con el medio ambiente. Bajo el lema “Los niños son para nosotros lo más importante del mundo” sus juguetes para bebé y niño de gran calidad se caracterizan por un diseño divertido que potencia su aprendizaje, imaginación y sus habilidades motoras. Small Foot también cuenta con regalos y artículos de decoración para niños disponibles en toda Europa gracias a su catálogo online. Los emblemas de la marca son la fabricación de una gran variedad de artículos de la mejor calidad y un servicio de entrega prácticamente inmediato. 

Sophie la Jirafa

Sophie la Jirafa

Sophie la jirafa, o “Sophie la girafe” según su nombre francés, es el mejor invento de la marca Vulli. Fue creada en  1961 y las madres europeas la adoptaron enseguida. Supieron sacar el mayor partido posible a un pequeño y simpático juguete para bebé a los que les están saliendo sus primeros dientes. Es un producto con múltiples usos, por lo que es perfecto como regalo para bebé y para complementar una cesta regalo para bebé o canastilla personalizada a tu gusto. Si no sabes qué regalar a un bebé, con Sophie la jirafa acertarás seguro ya que sirve como mordedor para bebé, sonajero, juguete y compañero de vida durante sus primeros meses. 

T
Tresxics

Tresxics

La marca Tresxics nace en Cataluña por amor a los niños. Crea y diseña objetos para los más peques siempre inspirándose en ellos, en sus sueños y fantasías. La marca crea adhesivos, colgadores y otros elementos decorativos y útiles que les encantarán a tus hijos. Sus diseños frescos y de carácter infantil pero a la vez original decorarán a la perfección el cuarto de tus hijos además de encantarles.

Trixie Baby

Trixie Baby

Trixie es una marca cuya principal fuente de inspiración es la imaginación sin límites de los más pequeños. Ésto es algo que se puede ver tanto en la creación de sus productos como en su estampados, los cuales convierten a nuestros peques en los más originales.

Trousselier

Trousselier

Trousseliermarca francesa de más de 30 años en el mercado aportando experiencia en la fabricación de juguetes infantiles a través de un universo dulce y delicado. Con su gran gama de productos ha conseguido llegar al corazón de las madres convirtiéndose así en marca referencia del mercado.

Tu Bebebox

Tu Bebebox

Tu Bebebox ha realizado para ti una selección de productos adaptados a la edad de tu bebé, de modo que se adapten perfectamente a su etapa de crecimiento. También nos hemos acordado de ti mamá y por ello te presentamos productos para ti, para decorar la habitación de tu bebé y darle ese toque de distinción o para disfrutar del tiempo libre con tu bebé jugando con los productos de la Selección Tu bebebox.

Tutete

Tutete

Detrás de Tutete están Teresa y Mikkel, dos creadores de ilusiones que desde 2007 nos descubren nuevos regalos para bebés únicos y originales.

Depositan una buena dosis de cariño en cada uno de los productos que fabrican, ya que buscan ofrecer al mercado regalos originales para poder sorprender en todas las cestas para bebés que se regalan diariamente a nuevos padres.

Nuestra selección incluye chupetes para el día del padre o de la madre, packs de vajilla personalizados de todos los colores, mantas de punto, sonajeros etc. 

Regalos personalizados como chupetes personalizados para bebé, cestas personalizadas, regalos para embarazadas, y muchos más regalos molones para bebé que te animo a descubrir.

Twins BCN Letters

Twins BCN Letters

Los juguetes TWINS han sido testados & están diseñados y elaborados en Barcelona con materiales premium & sostenibles, siguiendo la normativa de seguridad europea.

U
Uniquitos

Uniquitos

Una marca para los más pequeños de cosas muy diversas, pero siempre útiles, chulas, con los colores como protagonistas y el nombre de tu caracol haciéndolas únicas. Llegar hasta aquí no habría sido posible sin el papá uniquito que se encarga de todo eso que a mí no me gusta… sin la tía uniquita que me inspira, y me impulsa a conseguir los sueños, y sin la artista uniquita que por algún motivo que desconozco pero no me importa, sabe leer mi mente y convertir este universo en uniquitos.

W
Walking Mum

Walking Mum

Walking Mum es una marca que ha sido creada por los fundadores de Pasito a Pasito, que han querdio crear una marca más urbana y deportiva de fundas y bolsos para el bebé. Sus acabados tienen una gran funcionalidad y gran calidad.

Tiene un estilo inconfundible. Se caracteriza por sus acabados que son muy resistentes y utilizan los mejores tejidos. Además, siguen manteniendo todos los valores de Pasito a Pasito, siempre mirando por la comodidad de las mamis y los peques. 

Wheely Bug

Wheely Bug

Wheely Bug surgió en 1995 cuando un par de compañeros australianos buscaban empezar su propio negocio juntos. La inspiración les llegó un buen día cuando observaron a su vecino, un niñito de 1 año, intentando montar en un correpasillos tradicional igual que hacía su hermano mayor. Pero al ser tan pequeño no alcanzaba el suelo y solo podía montar en un mini camión de juguete con el que se chocaba contra obstáculos y gritaba al no poder cambiar de dirección fácilmente.

Identificaron una carencia en los correpasillos habituales y decidieron solventarla. Primero de todo, querían que el juguete no tuviera distinción de género, por eso optaron por utilizar la forma de un entrañable animal. Utilizaron materiales de alta calidad (¡fuera el plástico barato!) y lo dotaron de unas ruedas multidireccionales con las que el pequeño pudiera girar en todas direcciones y no se quedara bloqueado al chocar con algo.

Como era de esperar de una gran idea así, el juguete tuvo éxito enseguida y desde entonces no han parado, incluso han ganado durante 5 años consecutivos  el premio al mejor juguete de Australia, entre otros premios.

Wooly organic

Wooly organic

Esta marca diseña y elabora productos ecológicos infantiles que también son elegantes y con mucho estilo. Defienden que estos atributos no tienen porque ir separados, lo ecológico puede ir unido de lo elegante. Pretenden que las nuevas generaciones se conciencien de lo importante que es la sostenibilidad del medio ambiente y social. Los diseños de sus productos tienen originales estampados, con un estilo único y muy cómodos, son lo que los bebés necesitan.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala