Recomendado a partir de 3 meses
La famosa Sophie la jirafa se convertirá en la mejor amiga de tu bebé y aliviará sus dolores al salirle los primeros dientes. Este práctico mordedor de bebé ayudará a tu pequeño a ir desarrollando poco a poco sus sentidos.
Las manchas marrones de Sophie la Jirafa ayudarán al bebé a distinguir los contrastes de color ya que su vista todavía no está desarrollada al 100%. Además, tiene función de sonajero bebé también, ya que viene equipado con un silbato, algo que puede ser muy divertido para tu bebé y también que puede servir para estimular su oído. Como compañero de dolores también te será útil ya que lo puede morder cuando sufra la salida de sus dientecitos, sin ser perjudicial para su salud al estar compuesta de caucho procedente del hevea totalmente natural, algo que atrae a tu bebé gracias a su peculiar olor y que por otra parte podrá identificar fácilmente. Y por último, Sophie es fácil de agarrar y manejar gracias a su forma adaptada a las manos de los más pequeños además de su suave tacto.
Con este gracioso juguete acertarás de lleno con ese detalle bebé que buscas para un recién nacido, ya que te aseguramos que el mordedor Sophie la Jirafa es el regalo preferido de mamás primerizas y de la eterna cuestión de qué regalar a un bebé.
La marca
Sophie la jirafa, o "Sophie la girafe" según su nombre francés, es el mejor invento de la marca Vulli. Fue creada en 1961 y las madres europeas la adoptaron enseguida. Supieron sacar el mayor partido posible a un pequeño y simpático juguete dedicado especialmente a bebés a los que les están saliendo sus primeros dientes. Desde Francia al mundo entero, cualquier bebé que se precie querría tener la jirafa más famosa del planeta entre sus manos. ¡Si hasta las famosas se rindieron a Sophie!
Recomendación madre experta
“Sophie se fabrica en los Alpes y es un animalito de goma ideal como primer juguete de los recién nacidos. Mi bichilla la utiliza para la bañera, que es donde le escaseaba más el entretenimiento. Es suave, y muy blandita, por lo que no tiene riesgo ninguno para los bebés. Tiene un diseño adorable, pese a que en casa esta niña trate de ahogarla en el agua del baño día sí día también. Realmente ha recibido premios por ser el mordedor ideal para bebés, aunque esta criaturita mía la use de esta manera.” – Lucía, Blog Planeando ser padres
Detalles del producto:
Material: caucho 100% natural y pintura alimentaria.
Medidas: 3x10x20cm
Peso: 82 g
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular.
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€