Descripción larga
Este cepillo de carelia hecho a mano proporciona una gran suavidad para la cabeza de tu bebé. Te ayudará a peinarlo y masajear su cabecita con la mayor delicadeza posible. Además, hará más fácil eliminar la costra láctea. Es de composición 100% natural y está libre de crueldad animal. Con este cepillo también conseguirás que la grasa natural del recién nacido esté mejor repartida, evitando la sequedad y quebramiento del pelo.
Un cepillito es un elemento indispensable y éste reúne todas las características de uno perfecto para los bebés. Además, acompañándolo de otros productos de higiene y cuidado se puede convertir en un ideal regalo.
La marca
Carelia es una marca especializada en cosméticos para niños pequeños, elaboran cada producto con materiales naturales y orgánicos, consiguiendo los mejores cosméticos libres de tóxicos para los más pequeños de la casa. Trabajan continuamente junto a expertos dermatológicos para cuidar cada detalle y no dañar las pieles tan sensibles de los bebés.
Recomendación de madre experta: “mi hijo disfruta mucho cuando le peino por lo suave que está el cepillo. A mí me encanta verle esa carita de gusto.” Arancha, mamá de Thiago.
Detalles del producto:
Hecho a mano
100% de madera FSC procedente de bosques no amenazados y con tala controlada
100% libre de crueldad animal (cruelty free)
Detalles del envío:
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€