Sacos para el cochecito [+]

Cuando llega el frío, es fundamental disponer de un saco para el cochecito en el que colocar a tu bebé cuando salgas con él de paseo en el capazo o la sillita, de manera que esté bien abrigado. A mí me encantan las...
Ver más

Cuando llega el frío, es fundamental disponer de un saco para el cochecito en el que colocar a tu bebé cuando salgas con él de paseo en el capazo o la sillita, de manera que esté bien abrigado. A mí me encantan las tradicionales mantitas y arrullos, pero tengo que reconocer que los sacos para el cochecito tienen la ventaja de que cubren totalmente al bebé, evitan que se destape al moverse o inclinarse y son sencillos de ajustar gracias a los cierres con cremallera. En definitiva, ¡son la mejor opción!

Por eso, en esta sección quiero mostrarte una selección de los mejores sacos para el cochecito del bebé de todo el mercado. Son sacos de bebé universal aptos para todo tipo de modelos de sillita o capazo y tienen unos diseños preciosos. Todos los sacos de Tu Bebebox están hechos con materiales aislantes y transpirables de forma que evitan que se acumule mucho calor alrededor del cuerpo del pequeñín.

Los sacos para el cochecito son un imprescindible tanto para tu bebé como si necesitas tener un detalle con el hijo de alguna amiga o familiar. ¡Son los mejores regalos para bebés!


Menos