Biberones [+]

A todo bebé le encanta su biberón, incluso hay muchos niños que no se pueden separar de él cuando se hacen más mayores. Si optas por no darle el pecho a tu hijo, el biberón para recién nacido es muy importante para que se alimente correctamente...
Ver más

A todo bebé le encanta su biberón, incluso hay muchos niños que no se pueden separar de él cuando se hacen más mayores. Si optas por no darle el pecho a tu hijo, el biberón para recién nacido es muy importante para que se alimente correctamente e ingiera todas sus tomas diarias. Preparar los biberones para recién nacidos o para niños pequeños es muy sencillo, es algo que no ocupa mucho tiempo y se le coge muy rápido el tranquillo. 

En la actualidad existen los biberones anticólicos perfectos por sus válvulas y tetinas que facilitan que el bebé pueda tomar la leche a la velocidad que lo haría si lo hiciera del seno materno. En esta sección puedes echar un vistazo a los diferentes biberones de todo tipo de tamaños y colores para que tu bebé se alimente adecuadamente y no sufra los tan terribles cólicos. Ya sea porque lo prefieres o porque no puedes darle el pecho, el biberón para recién nacidos es el instrumento por excelencia y muy recomedando por todos los expertos. 


Menos