Cojines [+]

Si estáis decorando la habitación de vuestro bebé, los cojines son una gran opción para crear un cuarto de ensueño y con mucha personalidad. A la hora de dormir es muy importante que cualquier bebé tenga cojines...
Ver más

Si estáis decorando la habitación de vuestro bebé, los cojines son una gran opción para crear un cuarto de ensueño y con mucha personalidad. A la hora de dormir es muy importante que cualquier bebé tenga cojines antivuelco para que no se puedan dar la vuelta, así como un cojín en el que coloque adecuadamente la cabecita para que se apoye y mantenga una buena postura. También es muy útil un cojín para lactancia ya que sirve para la embarazada, para apoya al bebé cuando se le da de comer y más tarde para que se apoye. Además, los cojines son geniales para hacer cualquier estancia mucho más agradable y confortable. 

En esta sección vas a poder encontrar todo tipo de cojines, desde cojines decorativos, cojines infantiles, cojines antivuelco... No te puedes perder el producto estrella de Tu Bebebox, el protector de cuna trenza, toda una maravilla para proteger a tus peques de cualquier golpe, la cunita de tu bebé quedará impresionante con ella. 


Menos