Móviles musicales [+]

Los móviles musicales son uno de los primeros juguetes para el bebé, por lo que se trata de un producto que hay que escoger con mucho mimo y...
Ver más

Los móviles musicales son uno de los primeros juguetes para el bebé, por lo que se trata de un producto que hay que escoger con mucho mimo y cuidado. Yo me enamoré de los móviles musicales desde el momento en que nació Niño Maravilloso. Me parece un artículo ideal ya que además de servir como elemento de decoración, gracias a la música y al movimiento ayudan a estimular y a desarrollar tanto los sentidos del peque como su imaginación. Todo ello mientras disfruta y se relaja. ¡No hay nada más práctico para dormir a un bebé que el móvil musical!

Los móviles musicales para bebés que podrás encontrar en Tu Bebebox son de diferentes texturas, formas y tamaños. Te ofrecemos una gran variedad de ellos para que puedas escoger el más idóneo para tu hijo. Con ellos, los niños potencian sus destrezas y aprenden a distinguir diferentes colores y a seguir las luces. Además, intentarán llegar a tocar los juguetes colgantes y así comenzarán a coordinar las manos con la vista.

Es uno de los mejores regalos para bebés que podrás encontrar. ¡No lo dudes y consigue el mejor de todos para tu pequeñín!


Menos