Joyas [+]

¡Cómo nos gusta a las mamis estar guapas! Si eres igual de presumida y coqueta que yo entonces… ¡esta es tu sección! Porque estar embarazada o tener un bebé no quiere decir que tengas que descuidarte o que tengas que dejar de estar a la moda....
Ver más

¡Cómo nos gusta a las mamis estar guapas! Si eres igual de presumida y coqueta que yo entonces… ¡esta es tu sección! Porque estar embarazada o tener un bebé no quiere decir que tengas que descuidarte o que tengas que dejar de estar a la moda. En esta sección encontrarás las mejores joyas para mamá, complementos perfectos para que te puedas dar un caprichito y luzcas mejor que nunca.

No te pierdas los famosos collares mordedores para madres de la marca MamiBB, son perfectos para entretener a tu bebé y al mismo tiempo aliviar los dolores de las primeras salidas de dientes. Tu estarás preciosa con tu nuevo look y tu hijo encantado con su nuevo juguete.

También podrás encontrar los llamadores de ángeles de Maminébaba, originales colgantes para mamás ideales para calmar a los más pequeños gracias al suave campanilleo de un cascabel encerrado en una bolita de plata. ¡Son collares ideales para el momento del embarazo!

Y si lo que buscas es una pulsera, en esta sección encontrarás las más bonitas y elegantes. Echa un vistazo a nuestras pulseras personalizadas para mamás. En ellas podrás grabar la fecha de nacimiento de tu hijo, las iniciales de su nombre o cualquier detalle que quieras tener siempre presente.

Y no olvides que todas estas joyas para madres de Tu Bebebox son perfectos regalos para embarazadas o para cualquier mamá. ¡Triunfarás!


Menos