Cosméticos bebé [+]

La piel de todo recién nacido es muy delicada por lo que hay que utilizar cosméticos para bebé de calidad y libres de sustancias químicas perjudiciales. Es a partir del primer mes de vida cuando se recomienda utilizar este tipo de productos...
Ver más

La piel de todo recién nacido es muy delicada por lo que hay que utilizar cosméticos para bebé de calidad y libres de sustancias químicas perjudiciales. Es a partir del primer mes de vida cuando se recomienda utilizar este tipo de productos para la higiene de tu bebé. Muchos productos realizados para el cuidado corporal o capilar de los bebés los podéis utilizar también las mamás, con este tipo de productos ecológicos conseguiréis una piel suave y saludable. 

Las irritaciones son un problema que muchos recién nacidos sufren debido a su piel tan fina, para ello es muy importante utilizar las cremas para bebés recién nacidos adecuadas, sobre todo utilizar buenas cremas para la zona del pañal. A la hora del baño es necesario que los más pequeños sean bañados con jabones y champús libres de cualquier tipo de químico o conservante alergénico que no afecte a su piel tan sensible. Puedes observar en esta sección todos los productos disponibles con una gran variedad de componentes hidratantes para el correcto cuidado de la piel de los bebés.


Menos