Divertidos cubos de madera que resultarán geniales para la decoración de la habitación del peque de la casa. Además, gracias a la alegría que desprenden también serán perfectos para que el niño disfrute con ellos y empiece a conocer algunas letras y combinaciones de éstas. Estos cubos personalizados han sido elaborados a mano, uno a uno con especial dedicación y son de madera de pino.
Gracias a estos cubos, le podrás dar al espacio del niño un toque divertido y muy personal… Es la solución perfecta para esos quebraderos de cabeza con la decoración infantil.
Como regalo también es una opción ideal gracias a su alegría pero a la vez elegancia. Lo puedes combinar con otros productos para decorar como esta estantería tan original o este león dormilón.
La marca: Selección de Tubebebox
Recomendación de madre experta: “Desde que los vi en la página web tenía claro que los iba a comprar. Son de bastante calidad, seguros para el bebé y preciosos… Dan muchísima alegría a la habitación y cuando sea mayor le gustarán aún más”. Fátima Cerrato.
Detalles del producto
Madera de pino
Medidas: 65x65 mm, aproximadamente
La madera puede contener nudos naturalmente presentes
Pintados a mano con materiales libres de tóxicos
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 10 días laborables
Envío gratuito en compras superiores a 60€