Baberos [+]

Todo bebé necesita un babero para mantenerse limpio y totalmente seco. Desde que es recién nacido hasta que llega el momento de comer solito, el babero es uno de los accesorios indispensables para cualquier niño pequeño. Existen todo tipo de...
Ver más

Todo bebé necesita un babero para mantenerse limpio y totalmente seco. Desde que es recién nacido hasta que llega el momento de comer solito, el babero es uno de los accesorios indispensables para cualquier niño pequeño. Existen todo tipo de modelos y diseños para conseguir que tu bebé no se manche su ropita, desde baberos bandana, banderos impermeables, banderos con manga... Con todos y cada uno de estos modelos se pretende que tu bebé permanezca limpio en la mayoría de sus actividades.

Los baberos para bebés que tenemos disponibles tienen diferentes estilos y formas para que escojáis el que más os guste para que vuestro bebé pueda babear y mancharse mientras come o juega todo lo que quiera. Los baberos son una prenda estupenda para que tu niño experimente por sí solito, además al lavarlo quedará como si no lo hubiera manchado nunca. Es una de las piezas indispensables desde el nacimiento del bebé, sobre todo en la época en la que babea por la salida de los dientecitos y en la que aprende a comer. ¡No te puedes perder los baberos tan chulos que tenemos para que tu bebé se pueda manchar enterito sin ningún tipo de problema!


Menos