Detalles para decorar [+]

¿Vas a ser mamá y todavía no sabes cómo decorar la habitación de tu bebé? ¡No te preocupes! ¡He creado esta sección única y exclusivamente para ayudarte en esta laboriosa misión! Yo también estaba un poco perdida cuando me...
Ver más

¿Vas a ser mamá y todavía no sabes cómo decorar la habitación de tu bebé? ¡No te preocupes! ¡He creado esta sección única y exclusivamente para ayudarte en esta laboriosa misión! Yo también estaba un poco perdida cuando me quedé embarazada de Niño Maravilloso respecto a qué accesorios y complementos necesitaría para hacer del cuarto de mi pequeñín un lugar agradable y acogedor donde pudiera sentirse cómodo y vivir y experimentar su primer contacto con el mundo.

Poco a poco y con mucha paciencia fui encontrando detalles para decorar su habitación muy originales, divertidos y alegres. ¡Y ahora los voy a compartir contigo!

En esta sección de Tu Bebebox podrás encontrar palabras y nombres en tricotín de la marca Maminébaba que te permitirán darle un toque personal a la habitación del niño. También encontrarás preciosas alfombras, percheros, estanterías, originales luces de noche para los chiquitines más miedosos y otros muchos detalles para decorar la habitación del bebé.

¡Todos ellos son geniales regalos para bebés y embarazadas! Regalando algún producto de decoración, ayudarás a la futura mamá a transformar el cuarto de su hijo en la mejor bienvenida que pueda darle.


Menos