Detalles para regalar a padres [+]

¡Los papás son los mejores del mundo mundial! Se preocupan por sus bebés, los cuidan y les entregan todo el amor y cariño del universo. Por eso, se merecen un buen regalo que les encante, les emocione y les saque la mayor de las sonrisas. Ya...
Ver más

¡Los papás son los mejores del mundo mundial! Se preocupan por sus bebés, los cuidan y les entregan todo el amor y cariño del universo. Por eso, se merecen un buen regalo que les encante, les emocione y les saque la mayor de las sonrisas. Ya sea por el día del padre, por su cumpleaños o porque un amigo o familiar acaba de ser papi y quieres tener un detalle con él, he creado esta sección para mostrarte las mejores ideas para regalar a un padre. Porque normalmente los papás son los grandes olvidados y son las mamás las que suelen recibir más regalos. ¡Pero los papis también se merecen que se acuerden de ellos recibiendo un gran detalle! ¡Aquí podrás conseguir los mejores regalos para papás! ¡Baratos, preciosos y divertidos!

Encontrarás camisetas originales para papás, álbumes de fotos y cajas de recuerdos, cajas de luces, nombres en tricotín y maravillosos packs de experiencias para que los papás puedan disfrutar de un momento de diversión y relax junto a su familia.

Y no te puedes perder la joya de la corona: la Box Daddy. Una caja regalo especial para papá y bebé que contiene productos muy útiles tanto para el padre como para el hijo. Ha sido diseñada con mucho mimo pensando en todo momento en las necesidades de ambos.

No lo olvides: ¡Cualquier excusa es buena para sorprender a un papá con los detalles para regalar a padres de Tu Bebebox!


Menos