Bañeras [+]

Uno de los productos de la lista de ‘imprescindibles’ ante la llegada del bebé es una bañera. El baño es uno de los momentos del día más importante para el bebé: contribuye a su higiene corporal diaria y a su desarrollo...
Ver más

Uno de los productos de la lista de ‘imprescindibles’ ante la llegada del bebé es una bañera. El baño es uno de los momentos del día más importante para el bebé: contribuye a su higiene corporal diaria y a su desarrollo sensorial. Por eso, elegir una de las bañeras para bebés es una tarea fundamental para los papis. Como sucede con todos los accesorios de puericultura que debemos comprar cuando vamos a traer un niño al mundo, las mamás terminamos encontrándonos con muchísimas opciones y al final nos volvemos locas a la hora de decidir.

Como he pasado por ese momento dos veces, primero con Niño Maravilloso y después con Niña Preciosa, he creado esta sección donde podrás encontrar las mejores bañeras del mercado para bebés, así como sus accesorios como un asiento bañera bebé. Todas tienen el tamaño perfecto para que tu bebé se sienta cómodo y libre para poder jugar y, además, podrás encontrarlas en diferentes colores para que puedas elegir la que mejor combine con el baño de tu casa. Por supuesto, todas nuestras bañeras cumplen con las normativas de seguridad y confort para los más pequeños.

¡Ya puedes tachar este artículo de la lista! Con las bañeras para bebés de Tu Bebebox podrás disfrutar del momento de bañar a tu hijo con total tranquilidad.


Menos