Regalos para embarazadas [+]

¿Acabas de recibir la noticia de que tu amiga, hermana o prima va a tener un bebé?

Seguro que una de las primeras cosas que se te ha ocurrido al enterarte del embarazo es comprar un detalle al recién nacido o a la mamá.

Luego te...
Ver más

¿Acabas de recibir la noticia de que tu amiga, hermana o prima va a tener un bebé?

Seguro que una de las primeras cosas que se te ha ocurrido al enterarte del embarazo es comprar un detalle al recién nacido o a la mamá.

Luego te paras a pensar un momento y te das cuenta de que la mayoría de regalos que recibirá esa madre serán en realidad para el bebé. Y tú quieres marcar la diferencia y sorprenderla, regalándole algo bonito, útil y original.

Ideas para regalar a una embarazada

¿Todavía no sabes qué comprarle a la futura mamá? Pues desde Tu Bebebox queremos ayudarte con varias ideas para que aciertes de lleno. Así que si no sabes qué regalar a una amiga que va a tener a su bebé pronto, echa un vistazo a nuestra sección de regalos originales para embarazadas:

  • Maleta para el hospital Decosweet, de lino y algodón, hecha a mano y con diferentes estampados a elegir. Una bolsa de maternidad muy útil para tener a mano todo lo necesario cuando llegue el momento de dar a luz o para guardar todas las cositas del bebé en los viajes de fin de semana, para ir de visita a casa de los abuelos, etc.
  • Mummy Box, la caja más especial para regalar en el día de la madre o para una amiga que acaba de dar a luz. Contiene una pulsera grabada, un práctico neceser, una vela perfumada y una lámina que le hará sonreír seguro.
  • Box Waiting for Baby, una canastilla con la mejor selección de artículos para que la mamá pueda tener todo a punto para el nacimiento del bebé.
  • Gel reductor anticelulítico de CREA-M, hipoalergénico y sin parabenos. Perfecto para ayudar a la mami a recuperar después del embarazo esa piel estupenda que siempre ha tenido.
  • Pulsera Mamá, de la marca Maminébaba, bonita, sencilla y disponible en varios colores.
  • Box BabyLove, la cajita con el mejor surtido de infusiones para tomar durante el embarazo.

Una de las tendencias más habituales es regalar ropita o accesorios al bebé (algo que siempre se agradece), pero a la mamá también le gusta sentirse querida y cuidada. Sabemos que no es fácil regalar a una embarazada, aunque a veces con un simple detalle lleno de cariño consigues emocionarla y hacerla sentir especial.

Hay muchos regalos para mujeres embarazadas con los que conseguirás sorprenderlas.

Descubre todas las ideas de regalo para embarazada que tenemos: cojines de lactancia, cosméticos, sesiones fotográficas, camisetas originales... En definitiva, un montón de productos para que se pueda mimar y que necesitará cuando llegue el pequeño.

¡Encuentra exactamente el detallito que estás buscando!


Menos