Regalos para bebés de 5 meses [+]

¿Un regalo? ¿A un bebé de 5 meses? Una enorme cara de póker se nos queda cuando aún estamos lejos de ser madres o ni siquiera nos lo planteamos ni en un futuro ni en un presente, pero surgen los compromisos o simplemente la...
Ver más

¿Un regalo? ¿A un bebé de 5 meses? Una enorme cara de póker se nos queda cuando aún estamos lejos de ser madres o ni siquiera nos lo planteamos ni en un futuro ni en un presente, pero surgen los compromisos o simplemente la ilusión de regalar a un bebé que ahora tiene la dulce edad de 5 meses. Para las que os sentís como en una especie de laberinto dentro del mundo del bebé, he querido daros un poco de luz al final de ese túnel para que simplemente os centréis en elegir ese regalo perfecto para el bebé y os olvidéis de la locura que supone buscar entre un sinfín de productos.

El bebé de 5 meses comienza a ser una personita que comienza a interactuar con el resto del mundo. Muchos padres deciden trasladar al bebé a su propia habitación por lo que las luces nocturnas son una fantástica idea para que los paseítos nocturnos no sean tan accidentados. Comienza a tomar sus primeras papillas y tenemos una selección de vajillas monísimas que harán que esas comiditas se conviertan en momentos muy especiales.


Menos