Regalos para bebés de 5 meses [+]

¿Hacer un regalo? ¿A un bebé de 5 meses? Una enorme cara de póker se nos queda cuando aún estamos lejos de ser madres o no nos lo planteamos ni en un presente ni en un futuro, pero de repente surgen los compromisos o la ilusión de regalar a un...
Ver más

¿Hacer un regalo? ¿A un bebé de 5 meses? Una enorme cara de póker se nos queda cuando aún estamos lejos de ser madres o no nos lo planteamos ni en un presente ni en un futuro, pero de repente surgen los compromisos o la ilusión de regalar a un bebé que tiene la dulce edad de 5 meses. Para las que os sentís como en una especie de laberinto dentro del mundo del bebé, hemos querido daros un poco de luz al final de ese túnel para que simplemente os centréis en elegir ese regalo perfecto para el bebé y os olvidéis de la locura que supone buscar entre un sinfín de productos.

Un bebé de 5 meses nada tiene que ver con el niño indefenso de los meses anteriores, ahora es una personita que empieza a interactuar con el resto del mundo, que se siente más segura de sí misma y más autónoma. Si te paras un poco a coger ideas, encontrar regalos originales para bebés no es tan difícil como pudiera parecer. Echa un vistazo a las opciones que te proponemos, ¡y acierta seguro!

Ideas para regalar a un bebé de 5 meses

¿Sigues pensando en el bebé de 5 meses al que tienes que hacer el regalo, y en todas las ideas posibles…y ninguna te convence? Que no cunda el pánico, desde Tu bebebox queremos ayudarte a que consigas el regalo perfecto, así que aquí te dejamos algunas alternativas muy originales con las que sorprenderás sin duda

  • Mordedores: un niño de 5 meses se adentra en la etapa del juego con los pies y de la curiosidad de llevarse todo a la boca para investigar, por lo que uno de los regalos originales para bebés que puedes plantearte sería un mordedor bonito. Muchos bebés empiezan a experimentar en esta etapa la temida salida de los dientes. ¡Están a punto de asomar! Así que vamos a ponérselo un poquito más fácil. Un regalo útil y práctico donde los haya.
  • Lámparas para bebés: muchos padres deciden trasladar al bebé a su propia habitación por lo que las luces de noche son una fantástica idea para que esos paseítos nocturnos no sean tan accidentados. Además, decoran la habitación y la hacen muy acogedora.
  • Juguetes Montessori: una personita de 5 meses se encuentra en pleno desarrollo, ya quiere agarrarlo todo, percibe mucho mejor los objetos y curiosea con ellos. Los juguetes de filosofía Montessori son el regalo perfecto, educativos y seguros, que acompañarán al bebé durante su fase de crecimiento.
  • Vajilla para bebés: el bebé de 5 meses comienza a tomar alimentos sólidos y, con ello, sus primeras papillas. En Tu Bebebox tenemos una selección de vajillas monísimas que harán que esas comiditas se conviertan en momentos muy especiales.
  • Cestas de regalo para bebé: son un regalo genial, puedes personalizar su contenido según los mesecitos que tenga el bebé. En este caso, para un bebé de 5 meses puedes permitirte incluir detalles más originales que se alejen de las típicas muselinas o los chupetes, y añadir algún juguete bonito o baberos que salven la ropita de los experimentos con la comida.
  • Peluches: como ya hemos comentado, un niño de 5 meses está en plena etapa de descubrimiento y curiosea todo lo que cae en sus manitos, está desarrollando sus capacidades y regalar un peluche siempre es una buena opción para que trastee y descubra nuevas sensaciones y texturas.

Por supuesto, además de estas opciones puedes optar por regalar un cambiador portátil para hacer más cómodas esas paraditas en mitad de largos paseos al aire libre, una chichonera que proteja la cabecita del bebé de sus locas travesuras, o bodies y pijamas ¡que una mami nunca tiene suficientes! Esperamos haberte aclarado un poco y que hayas descubierto que hay muchos regalos para el bebé que pueden sacarte del apuro y con los que dar en la diana.


Menos