Este león dormilón ha sido creado de manera artesanal, lleva su carita bordada con materiales orgánicos y el pelito está formado por rafia natural. Es un elemento original y dulce que resulta perfecto para cualquier habitación de niños o incluso alguna sala de juegos. Transmite ternura y diversión sin dejar de ser combinable con cualquier decoración infantil.
Es fácil de colgar con un cuelga-fácil o un ganchito. Gracias a este león dormilón la habitación de tu peque cogerá la forma y la armonía que realmente esperas.
También puede ser un maravilloso regalo para bebés y así tener un detalle con unos recién estrenados papás o incluso por el cumple del pequeño. Puedes añadirlo a otra lista de productos como peluches, luces quitamiedos, mordedores o algún juguete.
La marca: Selección Tubebebox
Recomendación de madre experta: “Necesitaba un toque de diversión en la habitación de mi peque y mis amigas me regalaron este león dormilón. Fue sin duda todo un acierto porque ahora la habitación de mi hijo está exactamente como yo quería”. Raquel, mamá de Daniel.
Detalles del producto:
Medidas: 50cm de diámetro (medida aproximada, ya que al ser artesanal puede variar)
Materiales 100% orgánicos
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 3-4 días
Envío gratuito en compras superiores a 60€