Si tu bebé está pasandolo mal por sus primeros dientecitos, este fabuloso mordedor de madera natural creado por Wooly Organic es la solución. Con la ayuda de este mordedor aliviará esa presión tan incómoda y dolorosa para tu peque. Es uno de los accesorios impresindibles que todo bebé necesita, es la mejor forma de estimular la salida de sus dientecidos.
Su precioso diseño en madera de arce tratada con miel y sus orejitas suaves y largas de algodón orgánico encantará a tu pequeño. Cuando agarre el mordedor por esas orejitas mientras calma el dolor, podrás ver que tienen el tamaño perfecto para que lo pueda agarrar solito con sus manitas. Al estar elaborado con productos totalmente naturales tu nen@ no se meterá a la boca ninguna sustancia química.
La elegancia de este mordedor y su ligereza hará que estéis encantados con él tanto el peque de la casa como los papás. ¡Es un mordedor natural fabuloso que todo bebé debe probar!
La marca
Wooly Organic crea productos infantiles totalmente ecológicos para que las generaciones más pequeñas aprendan a comprometerse con la sociedad y el medio ambiente. Sus diseños con materiales orgánicos son elaborados por estudiantes de la Academia de Arte de Letonia, todos giran en un estilo sencillo, elegante y moderno. Los padres están encantados con estos productos totalmente orgánicos y en cuya producción respetan al medio ambiente.
Recomendación madre experta
"Mi niño no paraba de llorar porque le estaban saliendo sus dientes de leche, solamente con este mordedor de madera se calma, con otros de plástico ha sido imposible. Le encanta jugar con sus largas orejitas, ¡es la única manera de tranquilizarlo!" Sonia, madre de Hugo.
Detalles del producto
Materiales:
- Madera de arce
- Textil: 100% algodón orgánico
Tamaño: 19cm
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€