Sacos de dormir [+]

Dormir será un auténtico placer para tu pequeñín con los sacos de dormir para bebés de Tu Bebebox. Es un producto muy práctico cuando el niño empieza a moverse en la cuna y a patalear. Además de mantenerlo abrigado durante toda...
Ver más

Dormir será un auténtico placer para tu pequeñín con los sacos de dormir para bebés de Tu Bebebox. Es un producto muy práctico cuando el niño empieza a moverse en la cuna y a patalear. Además de mantenerlo abrigado durante toda la noche, este artículo dará seguridad, protección y el máximo confort a tu bebé, algo que es muy importante durante sus primeros meses de vida.

Además, tú podrás prescindir de sábanas y mantas, ya que, bajo el saco, el chiquitín apenas necesitará ropa, con un body será más que suficiente. Resistentes, duraderos, ligeros y lavables en la lavadora muchos de estos saquitos para bebé están confeccionados con tejidos que aíslan bien del frío y un cómodo y sencillo cierre de cremallera, para no dejar escapar la temperatura.

A diferencia de las mantas, el saco de dormir para bebé es un complemento que se ajusta mejor a su cuerpo y que destaca por sus diseños molones. ¡No te pierdas los sacos de dormir más cálidos, prácticos y bonitos!


Menos