La canastilla del hospital [+]

¿Ya falta poco para que nazca tu bebé? Si la respuesta es afirmativa, entonces… ¡ha llegado el momento de preparar la canastilla del hospital! ¡Qué momento más emocionante y más difícil al mismo tiempo! ¡Sobre todo si eres...
Ver más

¿Ya falta poco para que nazca tu bebé? Si la respuesta es afirmativa, entonces… ¡ha llegado el momento de preparar la canastilla del hospital! ¡Qué momento más emocionante y más difícil al mismo tiempo! ¡Sobre todo si eres madre primeriza! Aún recuerdo lo perdida que estaba cuando iba a nacer Niño Maravilloso. No tenía ni idea de qué cositas necesitaría llevar para la estancia en el hospital. Menos mal que algunas de mis amigas y mi madre me ayudaron a hacer una lista de cosas necesarias para la maleta del hospital. Esa lista me fue tan útil que luego la reutilicé para el nacimiento de Niña Preciosa. ¡Como os imaginaréis ya soy toda una experta en el tema! ¡Y, por eso, ahora yo os quiero ayudar a vosotras creando esta sección!

En ella podrás encontrar todos los productos, artículos y accesorios imprescindibles para la estancia en el hospital después del nacimiento del bebé, tanto para él como para ti: gorritos de primera puesta para el bebé, packs de camiseta y polaina, pijamitas, bodys, neceseres de viaje, portadocumentos, set de cosméticos para el primer baño, muselinas y, por supuesto, estupendas y amplias bolsas de maternidad para que puedas guardarlo todo sin problemas.

Aunque aún falten algunas semanas para la fecha del parto, recuerda que tu bebé podría adelantarse. Es aconsejable que no esperes hasta el último momento para tenerlo todo listo. ¡Empieza ya mismo a preparar la canastilla del hospital!


Menos