Regalos [+]

Confieso que soy una regaladora profesional, me encanta hacer regalos y cada etapa de la vida me parece una buena excusa para regalar algo. ¿Y qué mejor que el embarazo para tener un detallito con una futura mamá o con su bebé? No hay un mejor...
Ver más

Confieso que soy una regaladora profesional, me encanta hacer regalos y cada etapa de la vida me parece una buena excusa para regalar algo. ¿Y qué mejor que el embarazo para tener un detallito con una futura mamá o con su bebé? No hay un mejor momento que este para agasajar a una madre y a su pequeñín con regalitos útiles y prácticos que seguramente utilizarán y disfrutarán al máximo.

Pero en muchas ocasiones escoger el regalo perfecto es una tarea muy complicada. El protagonista del día es el bebé, pero las mamás y papás no pueden pasar desapercibidos. A mí me gusta ser detallista y especialmente en este tipo de ocasiones, por eso en Tu Bebebox nos gusta ofrecer regalos personalizados y originales para todos los miembros de la familia.

Ideas para Regalar

Cuando nos enteramos del próximo nacimiento de un bebé dentro de nuestra familia (más o menos cercana) o nuestro círculo de amistades, empezamos a valorar un montón de opciones para sorprender... Y es que a todos nos gusta acertar cuando regalamos. Pero en este proceso de elegir un obsequio útil y que a la vez guste, suelen surgir muchas dudas.

En esta sección tenemos desde regalos para embarazadas hasta regalos para bebés. Ya sea para un niño, para una niña e incluso... ¡para gemelos! Por supuesto, también tenemos regalos para papás y mamás, y las canastillas más molonas del mercado para que al bebé no le falte de nada.

Si quieres sorprender a los más pequeños, tenemos regalos que no les dejarán indiferentes: juguetes, peluches, balancines, etc. También tenemos los mejores regalos en caso de que vayas a acudir a un Baby Shower o a visitar a la mamá al hospital por el nacimiento del bebé. Nuestras canastillas son un regalo perfecto que encantará tanto a las mamás como a los papás.

Todas las canastillas de Tu Bebebox son modernas, prácticas y de calidad. Al regalar una canastilla, por ejemplo, puedes seleccionar cada uno de los productos que ésta contiene: artículos típicos o poco convencionales, pero todos ellos muy necesarios y que se adaptan a una u otra etapa del bebé. Si estabas pensando en esta opción, ¡no le des más vueltas! Las canastillas son un regalo con el que siempre se acierta.

Además, como no puede ser de otra manera, los abuelos también son protagonistas en el día del nacimiento del bebé, sobre todo si son abuelos por primera vez. No te olvides de visitar nuestra sección de regalos para abuelos para hacerles sentir aún más especiales.

Pero si buscas algo original y único, en esta categoría de Tu Bebebox también encontrarás regalos hechos a mano y 100% personalizables como ositos de peluches, mantas, joyas para la madre o el bebé, etc. Eligiendo un artículo personalizado, podrás grabar el nombre del bebé.

Si, por el contrario, eres de los que dudan muchísimo a la hora de regalar, no te preocupes, ¡también tenemos la solución para ti! Podrás elegir la opción de una tarjeta regalo para que la mamá sea la que decida qué producto de la tienda le gusta más. Nadie mejor que ella para escoger los productos que necesita y todavía no le han regalado.

¡Ah! Y si eres una empresa y buscas un regalo bonito para sorprender a algún trabajador, proveedor o cliente de lo más originales, útiles y bonitos, no te puedes perder nuestra selección de regalos de empresa: los hemos pensado especialmente para ti.

También tenemos regalos con envíos rápido en Madrid. Si por cualquier motivo todavía no tenías tu regalo pensado y quieres enviar un regalo al hospital o a la casa del recién nacido y mostrar tu apoyo y dar la enhorabuena ese día tan especial, podemos realizar envíos express en dos horas en Madrid.

Descubre todos nuestros Regalos

Como verás, tenemos regalos para todos los gustos y ocasiones... Echa un vistazo y ¡elige el tuyo!

Por qué comprar Regalos en Tu Bebebox

Cuando damos la bienvenida a un nuevo miembro a la familia o alguien cercano tiene un bebé, tenemos mil opciones para sorprender con un detallito... y al final nos terminamos agobiando. Si no quieres parecer clásico regalando lo de siempre, tienes una gran alternativa delante de ti: confiar en nuestro comité de madres expertas.

En Tu Bebebox seleccionamos los mejores productos del mercado, de marcas nacionales e internacionales que destacan por su originalidad y calidad. Conocemos bien el sector y llevamos una larga trayectoria en internet, lo que nos ha permitido ir adaptando nuestra gama de productos a vuestras necesidades y mejorar nuestros precios y condiciones de entrega. Porque sólo gracias a clientes satisfechos somo vosotros podemos seguir creciendo :)

Si después de navegar por la web, has visto un montón de ideas que te encajan, pero prefieres no tener que elegir una sola cosa, en Tu Bebebox te proponemos una gran alternativa (que nunca falla): ¡nuestras famosas canastillas! ¿Quieres saber por qué? Pues porque en una preciosa cajita puedes meter un body, un peluche, una mantita, un sonajero y hasta una vajilla infantil... ¡Todo lo que quieras regalar a ese bebé tan esperado! Piénsalo: ¿a qué mamá no le gustaría recibir varios regalos en uno?

Como decíamos, en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de artículos para bebés y para mamás con la garantía y la confianza de que detrás hay una marca que se preocupa por cumplir los más altos estándares de calidad y servicio. Además, si te cuesta decidirte y necesitas orientación o ayuda con algún tema concreto, puedes utilizar nuestro chat. ¡Estamos aquí para ayudarte!


Menos