¡Hola!

Soy Lola, francesa españolizada viviendo en Madrid, trimadre feliz de 3 niños maravillosos y fundadora de Tu Bebebox, una tienda de regalos para bebés, productos para embarazadas, y detalles para mamás y papás.

Como buena madre primeriza, cuando nació mi primer bebé, estuve buscando en la web respuestas a todas mis dudas sobre maternidad. Como me pareció que faltaba una página recopilando toda esta información, decidí abrir un blog sobre bebés seleccionando los mejores artículos de la red acerca del embarazo, maternidad, crianza, lactancia y muchas dudas más que se le pueden ocurrir a una nueva madre. Aprovecho el blog para contaros mi vida con mis bebés.

A partir de ahí empecé a recomendar también los productos y marcas que mejor me funcionaban con los niños, y poco a poco lo convertí en una tienda de productos para bebés. Uno de los productos más vendidos es la suscripción a nuestras 3 Box canastillas adaptadas a la etapa de embarazo y edad del bebé. Es un regalo perfecto para una embarazada o una nueva madre. Para crear estas box, me he rodeado de otras madres expertas que me ayudan a seleccionar los mejores productos para embarazo y para bebés.

Pero tenemos muchos más productos, aparte de las box. Proponemos una selección muy completa de regalos para bebés, como pueden ser una canastilla para recién nacido muy original, en un estilo menos tradicional a las típicas canastillas de nacimiento; chupeteros, baberos y accesorios para cuna de la marca Maminébaba como el protector de cuna trenza, tartas de pañales preciosas con decoración de animalitos, un cambiador de fibra natural precioso y útil, cestas regalo con juguetes montessori etc… Puedes descubrir nuestra selección de los productos más vendidos para bebés y mamás aquí: Lo más vendido.

Cada uno de los productos de la tienda fue seleccionado con el objetivo de que cumpla 3 características: que sea un producto útil, que tenga un diseño bonito y que sea práctico para la madre y su bebé.

Espero que el paseo por Tu Bebebox te guste, y no dudes en dejarme cualquier comentario, duda o sugerencia en info@tubebebox.com.

Y si quieres conocernos y ver algunos de nuestros productos en nuestra oficina/showroom de Madrid, te esperamos en la Calle Goya 47, planta 7 oficina 7, 28001 Madrid.

¡Hasta pronto!.

Lola

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala