Hora de comer [+]

Para muchos papás, la hora de la comida con el bebé puede llegar a convertirse en toda una verdadera hazaña. Seguro que a ti, si eres mamá, te pasará exactamente lo mismo que me pasa a mí con Niño Maravilloso y Niña Preciosa:...
Ver más

Para muchos papás, la hora de la comida con el bebé puede llegar a convertirse en toda una verdadera hazaña. Seguro que a ti, si eres mamá, te pasará exactamente lo mismo que me pasa a mí con Niño Maravilloso y Niña Preciosa: ¡No paran de moverse mientras intento que se lleven una cucharada a la boca! Y encima muchas veces parecen estar más interesados en jugar con los alimentos que en ingerirlos. Es un poco desesperante, pero, aunque no lo creas, puedes conseguir transformar este proceso en algo más tranquilo y victorioso si dispones de los productos y accesorios adecuados para la hora de comer del bebé.

En esta sección he hecho una selección en la que encontrarás todos esos artículos básicos para la comida del bebé.

Algo fundamental y que seguro que no has tenido en cuenta es elegir un buen set de vajilla para la comida. En TuBebebox disponemos de los más divertidos, graciosos y originales. Conseguirás motivar a tu bebé para que vea este momento como algo apasionante y no como una obligación tremendamente aburrida.

Además, en esta sección también podrás adquirir tronas evolutivas que se van adaptando al crecimiento del bebé y otros accesorios fundamentales como el biberón, los mordedores o el babero. ¡Este último es importantísimo si no quieres que tu hijo se ponga hecho un cuadro cada vez que come y tú tengas que poner la lavadora día sí y día también! No esperes, ¡convierte la hora de la comida en el mejor momento del día!


Menos