Cambiadores [+]

Cambiadores Bebé

Los cambiadores son un elemento muy necesario para que puedas cambiar y descambiar a tu bebé sin ningún tipo de problemas. El cambiador para bebé es indispensable ya que no debes...
Ver más

Cambiadores Bebé

Los cambiadores son un elemento muy necesario para que puedas cambiar y descambiar a tu bebé sin ningún tipo de problemas. El cambiador para bebé es indispensable ya que no debes cambiar a tu hijo en cualquier lado por motivos de higiene y de seguridad. Es uno de los accesorios que se suele tener antes de que nazca el bebé para estar preparados para su llegada.

Tipos de Cambiadores de Bebé

Existen muchos modelos de cambiadores para bebes que puedes elegir teniendo en cuenta las necesidades de la mamá, el papá y el bebé y la utilidad que se le vaya a dar. A continuación te mostramos los distintos modelos de cambiadores, para que elijáis sabiendo lo mejor de cada uno.

Mueble Cambiador

Si estás montando la habitación de tu bebé, tienes la posibilidad de poner un mueble cambiador, estático y fijo en la habitación a juego con la cuna y el resto de la habitación.

Estos muebles suelen ser estilo cómodas sobre las que tú añades el colchón del cambiador para que la pequeña o el pequeño está más cómodos. Estos muebles cambiadores tienen la ventaja de que combinan con el resto de la habitación y en muchas ocasiones combinan cunas, cambiadores y cajoncitos en un mismo mueble.

En tu Bebebox disponemos de varios cambiadores de cómoda muy bonitos, y combinan perfecto con la decoración de cualquier pequeño. Tu bebé estará muy cómodo mientras le cambias y cuando empiece a realizar sus primeros ejercicios para fortalecer el cuello y sostener la cabecita.

  • Cambiador de cómoda liso - Bonjourbebé
  • Cambiador de cómoda - Bonjourbebé

Cambiador Portátil

El cambiador Portátil para Bebes es una opción muy buena, ya que podéis usarlo con vuestros bebes en cualquier lugar de la casa y cuando salgáis por ahí­. Estos cambiadores portátiles son muy útiles y tienen unos diseños preciosos y también son muy cómodos para nuestros pequeños.

Colchón Cambiador Bebé

Los Colchón Cambiador son cambiadores con grosor, para que el bebé está más cómodo cuando se le tumban. Aunque estos colchones cambiador son portátiles se suelen usar en casa. Los puedes colocar en el baño o en una cama, o en cualquier mueble de la habitación y puedes cambiar a tu bebé cómodamente. Estos son los con colchón cambiador de Tu Bebebox

Bañera Cambiador

Otra opción muy buena son las Bañeras Cambiador que combinan bañeritas donde lavar a tu bebé y un cambiador donde poder tumbar, secar, cambiar y echar colonia vuestros pequeños

Complementos para el Cambiador de Bebé

En esta sección de Cambiador Bebé también tenemos muchos complementos que te ayudarán en la hora de cambiar a tus pequeños. Todo apoyo en estos momentos es bueno ya que en muchas ocasiones nuestros bebés se ponen un poco nerviosos.

Funda para Cambiador

Las Fundas para el Cambiador de Bebé añaden suavidad y comodidad al cambiador haciendo que el bebé se sienta mucho más cómodo y tranquilo a la hora del cambio de pañal. También estas fundas son muy útiles porque en ocasiones son impermeables y se pueden limpiar con facilidad.

Caja portatoallitas para cambiar al bebé

La caja portatoallitas húmedas se complementa perfectamente con tu bañera y cambiador y permite que limpies a tu bebé rápidamente, y permitiéndote un manejo sencillo.

Cubo para Pañales

Este complemento para el Cambiador Bebe es perfecto para deshacerte de los pañales con sencillez mientras cambias a tu bebé y te deshaces de los malos olores. Todos estos complementos hacen mucho más fácil la tarea de cambiar a los recién nacidos que aún se están adaptando a estas rutinas nuevas.

Con todos estos complementos pero principalmente con los Colchones Cambiadores de Bebé tu niño no se resistirá ni se pondrá nervioso a la hora de quitarle el pañal o su ropita y será una batalla ganada. En esta sección vas a encontrar cambiadores para cómodas con todo tipo de diseños, hay de diferentes estilos por lo que no tendrás problema en conseguir un bonito cambiador para tu bebé. ¡Echa un vistazo a los diferentes modelos que tenemos disponibles!


Menos