Luces quitamiedos [+]

Muchos niños pequeños le tienen miedo a la oscuridad y, sino que se lo digan a Niño Maravilloso y a Niña Preciosa. Ahora que ya duermen solos no hay una sola noche en la que no lloren y pataleen cada vez que apagamos las luces de sus...
Ver más

Muchos niños pequeños le tienen miedo a la oscuridad y, sino que se lo digan a Niño Maravilloso y a Niña Preciosa. Ahora que ya duermen solos no hay una sola noche en la que no lloren y pataleen cada vez que apagamos las luces de sus habitaciones y les decimos que deben irse a dormir. Por eso, las luces quitamiedos para bebés son el mejor invento que he descubierto a lo largo de estos años. Son geniales ya que no solo brindan tranquilidad a los peques, sino que también son fantásticos complementos para la decoración de la habitación infantil.

¡Si tú también eres mamá de un niño muy miedoso en esta sección podrás encontrar la solución! Las opciones que tenemos en Tu Bebebox son múltiples: tenemos luces quitamiedos para niños en forma de nube, helado, galleta, conejito, ardilla, piña… ¡Todas ellas originales y muy divertidas! Podrás escoger la que más te guste y ¿sabes lo mejor? Le daréis a la habitación de los niños un toque alegre y simpático y ¡ahuyentaréis el miedo a la oscuridad!

No lo dudes, ¡una simpática luz nocturna puede ser el regalo ideal contra los temores infantiles!


Menos