Mordedores [+]

Cada etapa de la vida de nuestro bebé tiene algún pequeño inconveniente. Uno de ellos es la salida de los dientecitos. Por experiencia propia con Niño Maravilloso sé que este es un periodo muy difícil tanto para los papis como...
Ver más

Cada etapa de la vida de nuestro bebé tiene algún pequeño inconveniente. Uno de ellos es la salida de los dientecitos. Por experiencia propia con Niño Maravilloso sé que este es un periodo muy difícil tanto para los papis como para el pequeñín. Las encías se hinchan y se vuelven dolorosas y entonces el niño empieza a tener la necesidad de morder todo aquello que esté a su alcance.

Por eso, hay un accesorio fundamental y muy práctico para este proceso: el mordedor para bebé. Este producto está especialmente diseñado para calmar el dolor de las encías irritadas y aliviar las molestias del chiquitín. En esta sección podrás encontrar los mejores mordedores para bebés de todo el mercado: muy bonitos y hechos con materiales libres de productos químicos y nada perjudiciales para los más pequeños.

No dudes que comprar un mordedor para tu bebé es una de las mejores cosas que podrás hacer durante el proceso de dentición. ¡Te ahorrarás y le ahorrarás mucho sufrimiento!


Menos