El bebé empieza a crecer y todo lo que está a su alrededor es elemento de distracción y juguete. Por eso este collar de lactancia es una súper idea para cuando la mamá le tenga en brazos pueda jugar con él, en vez de con el pelo o los pendientes… Además es genial para la lactancia.
Esta colección está formada por preciosos diseños de collares que han sido elaborados a partir de las diferentes emociones que despierta un bebé en sus papás. Son diseños con elegantes y bonitos colores y que quedarán genial con el look de cualquier mamá.
Puede ser un gran regalo para mamás y bebés al que seguro darán mucho uso. Y si quieres que el chupetero a juego se convertirá en el pack regalo perfecto.
La marca
Coquettemum crea chuepteros y collares de lactancia y apego hechos a mano de silicona alimentaria antibacteriana sin BPA. Cada pieza está hecha con amor y con sumo detalle para dar a las mamás y sus bebés un producto útil y estético a la vez.
Detalles del producto
Hechos a mano en Barcelona con piezas de silicona alimentaria libre de BPA
Tiene cierre de seguridad. El collar se abre si el bebé tira fuerte de él.
El collar es un mordedor que alivia el dolor gingival de tu bebé durante la dentición.
Medidas: 70 cm de largo, aproximadamente
El collar de lactancia no es un juguete, sino un complemento para que la mamá disfrute del bebé, siendo ella siempre la que lo lleve puesto.
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular: 6€
Envío en 2/3 días
*Envío gratuito en compras superiores a 60€