Descripción larga
Este babero con tan gracioso diseño te sorprenderá por lo novedoso que es. 100% de silicona, facilitará la comida del pequeño sin peligro por mancharse. Es resistente a los líquidos, impidiendo así que el bebé se moje o cale si se le vierte alguno. También es súper fácil de limpiar, ya que basta con un paño o esponja húmedos. Posee además un recogemigas en la parte inferior del babero para evitar que éstas caigan al suelo y así sea más fácil de recoger. Es totalmente ajustable, ya que posee en el cuello botones, de manera que lo podrá usar hasta que el uso del babero no sea necesario. Su diseño le encantará por lo gracioso que es, y a ti la utilidad y ventajas que tiene, pues te hará todo mucho más fácil.
Si buscas hacer un regalo a un bebé, que se salga de lo común pero que sea útil, sin duda esta también es la solución. Combínalo con otros elementos prácticos para cualquier bebé como puede ser algún peluche, una muselina, una vajilla o una luz quitamiedos y sorprende a todos con este regalazo.
La marca
Saro es una marca española fundada en 1976 con el objetivo de facilitar la tarea de los padres consistente en el cuidado de sus hijos. Poseen un equipo lleno de especialistas, muchas de ellas madres, que estudian las necesidades de los bebés para poder elaborar y desarrollar productos que más se adapten a ellas. Además, sus productos pasan estrictos controles de seguridad y son certificados. Desde la marca, intentan fomentar el crecimiento psíquico, motor y afectivo de los más pequeños.
Recomendación de madre experta: “No habíamos visto apenas este tipo de baberos, me lo recomendó mi hermana y sin duda son de lo mejor que hay. Es muy fácil de limpiar y así siempre está limpio y listo para cada comida. Además el dibujo es muy gracioso y nos gusta a todos”. Luisa, mamá de Martín.
Detalles del producto:
100% silicona
No meter en lavadora
Lavar con trapo húmedo o esponja
Detalles del envío:
Tarifa plana penisular: 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratuito en compras superiores a 60€.