Regalos para bebés de 1 mes [+]

Seguramente estés pensando en hacer una visita a esa mamá que ya está casi recuperada del parto y a su bebé, y por supuesto, estarás pensando en el regalo perfecto, pero te sientes muy perdida en el mundo del bebé. Para...
Ver más

Seguramente estés pensando en hacer una visita a esa mamá que ya está casi recuperada del parto y a su bebé, y por supuesto, estarás pensando en el regalo perfecto, pero te sientes muy perdida en el mundo del bebé. Para ayudarte he creado esta sección para que puedas elegir el regalo ideal para ese bebé de 1 mes. Las necesidades del bebé de 1 mes son infinitas y aquí podrás encontrar una gran variedad de regalos adaptados a esa edad.

El bebé de 1 mes aún no distingue todos los colores ni los detalles de los objetos, pero es bueno empezar a estimular a través de formas y elementos musicales, por ello te traigo móviles musicales y sonajeros. También podrás encontrar artículos para que su sueño sea más reconfortante, algo que tanto bebé como mamá agradecerán. La ropa del bebé es uno de los imprescindibles ya que nuestros pequeñines crecen a la velocidad de la luz y cualquier tipo de prenda siempre será bien recibida por esa mamá. Los regalos hechos a mano son una elección estupenda ya que no hay nada mejor que un regalo totalmente personalizado.

Como madre, creo que esta selección es fantástica y que cualquiera de los regalos que aparecen en ella son esenciales para los bebés de 1 mes y para mamá.


Menos