Alfombras para jugar [+]

Si hay un accesorio que no puede faltar en el cuarto de los bebés son las alfombras para jugar. Son el objeto perfecto para que el peque pueda trastear con sus juguetes sobre ellas sin tener que estar en contacto con el suelo...
Ver más

Si hay un accesorio que no puede faltar en el cuarto de los bebés son las alfombras para jugar. Son el objeto perfecto para que el peque pueda trastear con sus juguetes sobre ellas sin tener que estar en contacto con el suelo frío durante el invierno o caliente durante el verano. ¡Y tú podrás estar completamente despreocupada!

Además, son el elemento ideal para decorar y, al mismo tiempo, brindar confort a la habitación de cualquier pequeñín. Con estas alfombras para jugar el niño también podrá dar sus primeras vueltas e incluso aprender a sentarse.

Las alfombras de Tu Bebebox están disponibles en colores variados con contrastes y estampados sutiles pero divertidos que permiten que tanto espacios grandes como espacios pequeños puedan ser ambientados.

Todas nuestras alfombras están fabricadas sin tintes tóxicos o contaminantes que puedan ser perjudiciales para los más pequeños y pasan por exhaustivos controles de calidad.

Estas alfombras para jugar son perfectos regalos para bebés. Yo ya tengo una para la habitación de Niño Maravilloso y otra para el cuarto de Niña Preciosa. ¿A qué esperas para conseguir la tuya? ¡Dale a tu pequeño un espacio seguro donde pueda divertirse con sus juguetes favoritos sin tener que preocuparte!


Menos