Toallas y capas de baño [+]

Uno de los accesorios fundamentales para la hora del baño del bebé son las toallas y capas de baño. El momento del aseo del pequeñín es uno de los momentos más importantes ya que contribuye a su higiene...
Ver más

Uno de los accesorios fundamentales para la hora del baño del bebé son las toallas y capas de baño. El momento del aseo del pequeñín es uno de los momentos más importantes ya que contribuye a su higiene corporal diaria y a su desarrollo sensorial. Por eso, es fundamental contar con los productos y complementos específicos para que este instante se desarrolle de un modo tranquilo y feliz tanto para el chiquitín como para la mamá.

En esta sección te traigo las mejores toallas y capas de baño para bebé que podrás encontrar en el mercado. Podrás utilizarlas tanto para el baño como para secar a tu hijo después de un chapuzón en la playa o en la pisci durante el veranito. Todas las toallas y capas de baño de Tu Bebebox tienen un tacto muy suave y agradable. Además, sus diseños son preciosos y muy elegantes. Podrás elegir la que más te guste, tu hijo no podrá sentirse más relajado cuando lo arropes con estas toallas y capas de baño para bebé.


Menos