Para papá [+]

El papá suele ser el gran olvidado en el momento del embarazo y el nacimiento de un bebé, pero ¿por qué? ¡Si es uno de los máximos protagonistas! Nunca lo he entendido, pero cuando viene un niño al mundo todas las miradas se...
Ver más

El papá suele ser el gran olvidado en el momento del embarazo y el nacimiento de un bebé, pero ¿por qué? ¡Si es uno de los máximos protagonistas! Nunca lo he entendido, pero cuando viene un niño al mundo todas las miradas se centran en el bebé y en la mamá. En parte es normal porque la madre ha tenido que pasar por el parto (o cesárea) y el bebe es esa personita maravillosa que acaba de nacer y a todo el mundo se le cae la baba con él. Pero el papá también está ahí, ¡su hijo acaba de llegar y está viviendo el momento más especial de su vida!

Como a Marido Perfecto le hice varios regalitos cuando nacieron Niño Maravilloso y Niña Preciosa y le encantaron, he pensado en crear esta sección específicamente dedicada a los papás. ¡Porque ellos también se lo merecen!

Aquí podrás encontrar desde ropa perfecta para que los papás demuestren que son los mejores del universo hasta álbumes de fotos en los que podrán guardar todos y cada uno de los recuerdos con sus pequeñines. Estos detalles son muy especiales como regalo para padres primerizos, les hará sentirse incluidos en todo el proceso y le demostrarás que tanto mamá como el bebé lo adoran.

Y por supuesto, en esta categoría, no podía faltar una selección de los mejores regalos para papás. Así que, ya sabes, si tu pareja y tú estáis esperando un bebé o tienes un amigo o familiar que va a ser papi, no dudes en regalarle alguno de los detalles para padres de Tu Bebebox.

¡Se llevará una gran sorpresa cuando se lo entregues y le encantará que también te hayas acordado de él! ¡Los papis lo merecen todo!


Menos