Peluches [+]

Para que tu bebé o tu hijo pequeño recuerden su infancia con mucho cariño y alegría, necesitan un peluche que los acompañe en todas sus aventuras y trastadas. Desde que son bebés los pequeños suelen coger mucho cariño a sus...
Ver más

Para que tu bebé o tu hijo pequeño recuerden su infancia con mucho cariño y alegría, necesitan un peluche que los acompañe en todas sus aventuras y trastadas. Desde que son bebés los pequeños suelen coger mucho cariño a sus peluches doudous, teniendo que dormir siempre con ellos al aportarles seguridad y compañía. Cuando empiezan a dar rienda suelta a su imaginación siempre será con un peluche que se convertirá en su inseparable amigo. No será uno más de sus juguetes sino que tendréis que llevarlo a todas partes con vosotros porque este peluche se convertirá en su mejor amigo.

Los peluches para bebés les aportan mucha tranquilidad y al sentirse acompañados por sus amiguitos tan suaves suelen dormirse mucho antes mientras los acarician. En esta sección puedes encontrar cualquier peluche suave y de todos los tamaños y formas. Si quieres que el peluche de tu hijo sea mucho más especial o tienes que hacer algún tipo de regalo, con los peluches personalizados conseguirás que sea un juguete mucho más especial. Así que personaliza tu producto para que tu peque no quiera soltar a su peluche personalizado con su nombre ¡Son geniales!

Tipos de Peluches para Bebés

En Tu bebebox tenemos todo tipo de peluches para los Bebés. Todos ellos destacan por ser muy suaves, para que vuestros bebés se sientan cómodos junto a ellos y siempre tengan ganas de abrazarlos y jugar con ellos.

Muchos niños siempre necesitan ir acompañado de peluche favorito y muchos otros quieren tener el peluche más grande para jugar con él en la habitación. Por eso puedes encontrar peluches de diferentes tamaños y con diferentes usos para vuestros pequeños.

El peluche favorito de todos los bebés

El conejo de peluche es el preferido por todos los bebés y las mamás. Es especialmente suave y tiene una forma perfecta para jugar o para que los niños y niñas se sienta reconfortados cuando están junto a él. Estos peluches tienen diferentes tamaños y colores y son personalizables poniendo el nombre del niño. Tienen un tamaño perfecto para que los acompañe en su día a día, en su carrito, o cuando van a dormir.

Cuando los bebés cogen por primera vez a su conejo de peluche ya no quieren separarse de él.

Peluches musicales para Bebés

Otro de nuestros tipos de peluche son los peluches musicales. Muy originales y delicados que generan una atmósfera de tranquilidad y descanso para nuestros bebés. Estos peluches musicales son pequeños para que los bebés puedan tenerlos junto a ellos cuando van a dormir y les acompañe en un momento de relajación para una experiencia especial para sus sentidos.

La forma de estos peluches musicales es perfecta para que los bebés se abracen a ellos y escuchen su melodía. No te tienes qué preocupar por el volumen ya que están especialmente diseñados para que el bebé pueda escucharlo de cerca sin que el sonido le moleste por ser demasiado fuerte.

Todas las mamás y los papás están encantados con estos peluches musicales y ven como su pequeño disfruta de este ambiente tan relajante.

Peluches personalizables

Si estás pensando en hacer un regalo a un recién nacido un peluche personalizado es una buena opción. Todos sabemos los vínculos que se crean entre los bebés y sus peluches por lo que regalar uno personalizado será un acierto seguro. En Tu Bebebox personalizamos algunos de los peluches de la tienda con el nombre del recién nacido. Sin perder la elegancia y dulzura de los peluches, podrás personalizarlo y regalar el peluche especial del bebé.

Peluches para dormir

Para los papás y las mamás el momento de descanso de nuestros bebés es muy importante, nos preocupamos de que esté en un ambiente lo más tranquilo y relajado posible pero sabemos que muchos niños el tiempo de descanso es complicado. Se ponen nerviosos cuando están solos y no consiguen dormirse por las diferentes molestias que puedan sentir. Por eso a muchos bebés les reconforta y se sienten tranquilos y relajados en sus cunas cuando están acompañados de sus peluches, se pueden abrazar a ellos y sentir la suavidad y el calor que estos les transmiten.

Los doudous son especiales para dormir ya que son una combinación perfecta entre peluche y manta que a los bebés les encanta.

Peluches para Recién nacidos

En nuestra tienda puedes encontrar peluches para regalar a recién nacidos. En muchas ocasiones no sabemos que regalar al bebe de nuestros amigos o familiares. Los peluches son un recuerdo para toda la vida que sabemos que a los niños les encanta. Puedes regalar peluches grandes para decorar una habitación y que el niño cuando empiece a gatear llegue hasta su peluche favorito y juegue con él, como por ejemplo nuestra Jirafa grande de Peluche.

También puedes elegir un cojín peluche para que disfruten de su descanso con su cojín favorito.

Descubre todos los peluches para regalar a recién nacidos en nuestra web, sus cualidades, formas y usos te sorprenderán a ti y les encantarán a los bebés.


Menos