juguete de actividad -  Trixie baby
juguete de actividad -  Trixie baby

Juguete de actividad - Trixie baby

1 Opiniones
27,99 €
Dibujo

¡Haz que tu peque descubra los sentidos con este Juguete de Actividad de Trixie Baby!

Este "Juguete de Actividad" es perfecto para acompañar a nuestro peque a adentrarse ne el mundo se los sentido, ¡tiene un sin fin de animales para elegir el que más te guste!

Tu hijo podrá agudizar su oído con el tintineo de su campanilla, las diferentes tejidos y materiales harán que descubra las diferentes texturas y su espejo pondrá  aprueba su vista a la vez que estimulará su imaginación. Lo mejor de este juguete de actividad, no son las múltiples funciones que tiene, es que también es perfecto para el momento en el que le nacen sus dientes, ya que, también puede usarlo como mordedor.

Si te encantan este tipo de juguetes, te ofrecemos este sonajero infantil o este juguete musical.

 

¡Haz que tu peque descubra los sentidos con este Juguete de Actividad de Trixie Baby!

El Juguete de Actividad de Trixie, confeccionado 100% algodón orgánico, es un juguete perfecto para que tu peque descubra el mundo de los sentidos, ya que, tiene muchísimas posibilidades con las que no parará de descubrir y divertirse.

En su interior hay una campanita que le ayudara a agudizar su oído y las múltiples texturas que cuenta hace que tu peque desarrolle no solo los sentidos si no también su imaginación. 

Si te encantan este tipo de juguetes, te ofrecemos este sonajero infantil o este juguete musical.

La marca:

Trixie es una marca cuya principal fuente de inspiración es la imaginación sin límites de los más pequeños. Ésto es algo que se puede ver tanto en la creación de sus productos como en su estampados, los cuales convierten a nuestros peques en los más originales.

Recomendación de madre experta:

"Puedo afirmar que es el juguete preferido de Juan, durante la dentición fue su mejor aliado y ahora no se separa de él" Leticia, madre de Marta.

Detalles del producto:

Dimensiones: 29cm

Tela cruzada: 100% algodón

Pana: 100% poliéster 

Mordedor: 100% TPE 

A partir de 0 meses

Detalles del envío:

Entrega en 24/72h

Envío gratuito en compras superiores a 60€

1 Opiniones

DIVERTIDO JUGUETE
Lo compré porque le iba a venir muy bien para el su propio desarrollo y así ha sido, ademas es bastante algre y divertido
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala