Regalos para bebés de 4 meses [+]

Si los bebés de 3 meses comenzaban a estar más "despiertos" los bebés de 4 meses juegan en otra liga y comienzan a agarrar objetos e incluso se mantienen incorporados durante más tiempo. Para esta etapa del bebé he seleccionado...
Ver más

Si los bebés de 3 meses comenzaban a estar más "despiertos" los bebés de 4 meses juegan en otra liga y comienzan a agarrar objetos e incluso se mantienen incorporados durante más tiempo. Para esta etapa del bebé he seleccionado una gran variedad de productos donde os doy una serie de ideas para que podáis regalar a ese bebé de 4 meses. Las alfombras son una elección ideal para esta etapa ya que comienzan a jugar en el suelo y a agarrar esos sonajeros con los que las mamás les estimulamos desde los meses más tempranos. La alimentación también empieza a cambiar por lo que algunos de los productos que te presento en esta sección pueden ser estupendos para ese regalo que estás pensando en hacer.

Toda la selección de productos te ayudará a tener una idea más clara de que necesita el bebé a los 4 meses y cuales harán más fácil ese viaje que esa mamá acaba de comenzar.




Menos