Regalos ecológicos [+]

¿Quieres desearle tus mejores deseos al recién nacido? ¿Qué te parecería optar por un regalo ecológico para el bebé? Se trata de productos de calidad hechos con materiales orgánicos y sin la utilización de elementos...
Ver más

¿Quieres desearle tus mejores deseos al recién nacido? ¿Qué te parecería optar por un regalo ecológico para el bebé? Se trata de productos de calidad hechos con materiales orgánicos y sin la utilización de elementos químicos. Esto permite que sean duraderos y, asimismo, no lleven tintes tóxicos ni materiales dañinos para el bebé. ¡Seguro que los futuros padres te lo agradecerán!

Desde hace un tiempo los productos orgánicos están cada vez más a la orden del día. Sólo hace falta echar una ojeada a las últimas tendencias en moda o alimentación, o abrir cualquier revista de actualidad, para percibir que algo está cambiando para bien en la sociedad, ¡y nosotras que nos alegramos! Pero, si nos preocupamos tanto por nuestra salud y bienestar, ¿cómo no íbamos a hacerlo por la salud y el bienestar de nuestros bebés, lo que más queremos de este mundo?

Desde Tu Bebebox queríamos presentaros algunas marcas y productos orgánicos, no sin antes daros una pequeña explicación.

¿Qué son los productos orgánicos para bebés? Fácil. Son todos aquellos productos fabricados sin el uso de pesticidas, aditivos, fertilizantes, antibióticos, hormonas de crecimiento u otras sustancias químicas que pueden tener efectos negativos sobre la salud del bebé. Si hablamos de ropa orgánica, nos referimos a aquella fabricada con tejidos 100% algodón, cultivado sin pesticidas ni insecticidas y libre de residuos químicos tóxicos o alergénicos. Este tipo de tejidos evitan las reacciones alérgicas y las erupciones en la piel, mucho más frecuentes en los bebés debido a que su delicada piel absorbe las cosas con mayor rapidez.

Descubre todos los regalos y productos ecológicos que te ofrecemos:


Menos