Para el baño [+]

¡Los peques adoran la hora del baño! Y, sino, que se lo digan a Niño Maravilloso y a Niña Preciosa… ¡Las llantinas que se cogen cuando les saco del agua! El baño es uno de los momentos del día más importante para el bebé: contribuye a su...
Ver más

¡Los peques adoran la hora del baño! Y, sino, que se lo digan a Niño Maravilloso y a Niña Preciosa… ¡Las llantinas que se cogen cuando les saco del agua! El baño es uno de los momentos del día más importante para el bebé: contribuye a su higiene corporal diaria y a su desarrollo sensorial. Además, ¡es una de las cosas que más nos preocupa a las mamás y papás! Yo misma, cuando estaba embarazada, hice una lista con todos los productos para el baño del bebé que necesitaría cuando llegara este momento.

En esta sección, te he hecho una recopilación de todos esos productos necesarios para el baño del recién nacido. Toallas y capas de baño suaves y 100% algodón, cambiadores, bañeras, neceseres y, por supuesto, los mejores geles, cremas y champús. Los bebés tienen la piel muy delicada e inmadura y estos productos contribuirán a cuidarla e hidratarla correctamente. ¡Son idóneos para los primeros meses!

Descubre nuestros accesorios, tenlo todo preparado para el aseo de tu bebé y disfruta con tranquilidad de este momento tan especial.


Menos